La danza de los tulipanes

Narrado por: Nahia Laiz

Duración: 15 horas y 49 minutos

PLAZA & JANÉS, Septiembre 2019

La flor más bella puede inspirar los crímenes más atroces.

Un thriller perfecto que consagra a Ibon Martín como el maestro vasco del suspense.

La periodista más popular de Gernika es arrollada por el tren que cubre la línea de Urdaibai. La víctima ha sido fijada a la vía con un delicado tulipán entre sus manos. La flor, de un intenso y brillante rojo, es tan hermosa como difícil de encontrar en pleno otoño. La escena, cuidadosamente preparada, ha sido retransmitida en directo a través de Facebook.

La danza de los tulipanes nos sumerge en la ría de Urdaibai, un

Thriller ambientado en el pais Vasco

Primer libro que leo del autor Ibon Martin, he leido que tiene varios libros publicados que ya he apuntado en novelas

Muy bueno

Esta novela de perros y dueña nos cuenta una historia fascinante. Se que va a haber gente a la que esta novela

De 10

Es la primera vez que leo al autor y me ha encantado! La novela me ha atrapado desde el primer instante. Los personajes

Una trama sorprendente

Sinceramente, nunca habia leido ha este autor, pero la verdad que me sorprendio muy gratamente, ya que fue capaz

No podrás parar de leer !!!

Tengo que decir que este libro lo empecé sin muchas expectativas, ya que no había leído nada anterior de este

Una trama que te engancha y te ubica en un tiempo mágico

Una trama que desde el principio te engancha, donde mezcla algunos elementos históricos con la ficción. Me ha gustado

Un buen thriller

He de confesaros que esta ha sido la primera novela que he leído de Ibon Martín, no sabia que me iba a encontrar

La danza de los tulipanes

¡Holiwiis Bookeros! ¿Como estáis? Debo agradecer a Edición Anticipada el envió de este ejemplar.
    La verdad

Un thriller adictivo, con ritmo y con un final trepidante.

La historia tiene un comienzo impactante. Una mujer atada a una silla en las vías del tren es atropellada y el

Primera lectura de Ibón Martín

Un thriller apasionante

Un thriller que se desarrolla a un ritmo impresionante. Un no dejar de querer pasar página para saber cuál será

Esta bien.

Este libro me llego gracias a Edición Anticipada. Tengo que reconocer que no había leído nada de este autor.

La danza de los tulipanes engancha desde la primera página.

No me lo esperaba y no se porqué, pero me ha fascinado. Me ha gustado muchísimo. Primero porque

Un thriller que engancha desde el principio

La danza de los tulipanes? es el primer trabajo que leo de Ibon Martín y aseguro que no va a ser el último.La

Un thriller que atrapa

No conocía a Ibon Martín, pero tuve la suerte de que su libro la danza de los tulipanes acabara en mis manos,

Sobresaliente

Ha superado mis expectativas. Con un ritmo trepidante, más al final, muy bien escrito y ambientado en el País Vasco.

Un thriller interesante pero algo predecible

Una de las temáticas que más leo son los thrillers o libros de misterio, con intriga y tensión, pero sin llegar

Muy interesante e intrigante

Es increíble la capacidad que tiene la autora de intensificar tanto los sentimientos de los personajes que incluso

Intrigada hasta la última página

Me ha parecido una historia muy interesante, adictiva y trepidante. Empieza de forma impactante y ya no puedes

Un libro maravilloso

Un libro del cual me ofreció la editorial y en el que no pude rechazar nada mas leer la sipnosis de el.Estuve

Expectacular

Una visión diferente de la policia vasca. Donde dan cabida a los sentimientos de las personas maltratadas, dibujadas

un thriller que te atrapa

Natalia Etxano, una de las periodistas de radio más escuchadas de Guernika aparece atada de manos y pies en

Una novela muy muy recomendada, a mí me ha durado 4 días, creo que eso lo dice todo.

Es lo primero que leo del autor Ibon Martín y desde luego que no va a ser lo último ya que me encanta como escribe.

Thriller totalmente recomendable

La novela está ambientada en la ciudad de Gernika y la historia narrada comprende una serie de asesinatos ocurridos

Mantiene la intriga

Primer libro que leo del autor, y he quedado gratamente sorprendida.

Además, comencé su lectura tras un

Gran novela

Pilartxo Martínez Esparza21/09/2019
    Esperando a que escriba la próxima

Primera lectura de Ibón Martín

Soledad Velarde Velez19/10/2019
    El libro de La danza de los tulipanes ha sido mi primera novela que he leído de Ibón Martín y me ha encantado porque es un thriller trepidante que no puedes parar de leer.

Me ha gustado mucho la trama desde el inicio del libro, la cual empieza bastante fuerte con una periodista muy conocida en todo Gernika por ser la locutora de moda de la radio, Natalia está atada en

Un gran referente de la novela negra vasca

Conversando entre Libros31/10/2019
    Esta novela tiene los ingredientes que tanto nos gustan a los amantes de la novela negra: asesinatos truculentos, muchísima intriga, situaciones límite y mucho suspense. Yo no me muerdo las uñas, pero si lo hiciera, esta novela me habría dejado los dedos en muñones...

El comienzo de la novela es brutal ¡el asesinato de la periodista Natalia Etxano es impactante! y

• Título: La danza de los tulipanes
  • Autor (es): Ibon Martín