La desaparición de Annie Thorne

PLAZA & JANÉS, Mayo 2019

No hay que temer a los muertos, sino a los vivos.

El nuevo y escalofriante thriller de la autora superventas de El Hombre de Tiza.

Entonces

Annie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor. De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido.

Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie.

Soy incapaz de admitir, incluso para

La desaparición de Annie Thorne.

Un final inesperado

Un Thiller que jugará con tu cabeza y te atrapará

Hay más thrillers, pero sin duda C. J. Tudor marca la diferencia con su forma de escribir, creando algo único.

4,5/5

He caído prendada de la pluma de C. J. Tudor

Con un estilo fresco, sarcástico y directo, la

Engancha al lector

Es la primera vez que leo algo de la autora y la verdad es que no me ha defraudado.

El protagonista de

Una lectura de suspense con notas paranormales entretenida

Cuando leí ?El hombre de tiza? ya marqué a esta autora como una a tener en cuenta dentro de las novelas de suspense

Un final sorprendente.

Un final sorprendente. Pero bueno, empecemos por lo primero, por lo que más se ve: su portada. Me gusta su diseño

Un tenebroso reencuentro con el pasado

Este ha sido mi primer libro de C. J. Tudor, me habían hablado muy bien de la autora y tenía ganas de probar

Interesante hasta el final

Una lectura ágil, ingeniosa, que te mantiene en vilo hasta el final, llena de mentiras, suspense, secretos y

Una novela de infarto con final espeluznante

Cuando me ofrecieron leer la nueva novela de la autora, no lo dude. Su primera novela, El Hombre de Tiza, me

La segunda novela de C. J. Tudor nos sumerge en el horror de lo cercano

Comparada por algunos con Stephen King, C.J. Tudor muestra en esta narración auténtica maestría para ese suspense

No ha llegado el libro

Lo que esconde la mina

Joe Thorne, profesor de lengua y literatura, vuelve a su pueblo natal después de muchos años fuera. Ha decidido

Atrapante

La idea de un niño desaparecido es aterradora para cualquiera y, especialmente para su familia. La única cosa peor

Una nueva e inquietante historia de C.J. Tudor

El libro empieza fuerte. Un primer capítulo con un asesinato brutal y que ya te engancha a la historia.Joe, vuelve

Oscura y absorbente.

"No puedes enfrentarte a los lobos que acechan a tu puerta mientras luchas contra un león en el salón".

El

Sobre el acoso y el pasado

"Tiene gracia cómo los buenos recuerdos pasan volando como mariposas: fugaces, frágiles, imposibles de retener

La desaparición de Annie Thorne

¿Cuántas cosas del destino tenemos que volveríamos atrás en el tiempo? pues muchas, cosas buenas o malas. Este

De lectura agil y con misterio

El libro comienza fuerte, muy fuerte. Una pareja de policías descubre el cuerpo suicidado de una mujer en su casa.

No hay que temer a los muertos, sino a los vivos.

Totalmente sorprendida con esta historia.

Su historia me ha encantado, por su título pensaba que sería

Un libro espectacular

El libro me ha encantado, en un principio pensaba que sería el típico sobre una investigación policial tras

Es una historia que engancha de principio a fin.

Me decidí a leer este libro porque el anterior trabajo de C.J. Tudor, El hombre de tiza me gustó mucho. Y con

un final fantástico

El pasado siempre vuelve.  A veces regresa en forma de deuda, otras simplemente por un bonito recuerdo, en unos

Las sombras nunca son solo sombras, son la parte más profunda de la oscuridad

Para los lovers de "El hombre de la tiza", quizá debais huir de esta novela. Tiene una sensación más oscura

Terror y excelente narración

Este libro va en la línea de la otra obra de la autora \"El hombre de tiza\". Sentí algo más de terror, pero

• Título: La desaparición de Annie Thorne
  • Autor (es): C.J. Tudor
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 05/2019
  • ISBN: 9788401021923
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Exitos