La desaparición de Stephanie Mailer

Narrador: Víctor Velasco, Juan Carlos Gustems, Raúl Llorens, Núria Mediavilla, Nerea Alfonso, Gemma Ibáñez, Luis Posada y Masumi Mutsuda

Duración: 21 horas y 8 minutos

ALFAGUARA, Junio 2018

Tras la Verdad, la Desaparición.

SOLO DICKER PODÍA SUPERARSE A SÍ MISMO.

Más de 4.000.000 de lectores la están esperando.

Por el ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente.

#AdictosaDicker

«Seiscientas cincuenta páginas que nos harán adorar el insomnio.»
Valérie Trierweiler, Paris Match

La noche del 30 de julio de 1994, la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, un hombre recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.

Jesse

Joël Dicker nos sigue sorprendiendo con su ultima novela

Hoy traigo por fin mi opinión sobre la lectura más esperada de este año"La desaparición de Stephanie Mailer" de

Una trama muy intensa

Esta novela conseguí "leerla" gracias a la aplicación de edición anticipada, en realidad se trató de un audiolibro,

Una pacífica ciudad llena de oscuros secretos

Buenas, ¿cómo van estos días frescos y lluviosos?

Como ya hemos entrado de lleno en el otoño y apetece

La desaparición de Stephanie Mailer

Joël Dicker nos trae un thriller que le ha vuelto a llevar al top ten de las ventas literarias. He de decir,

¡No podrás dejar de escuchar!

He tenido el placer de sumergirme en el mundo de los audiolibros con ?La desaparición de Stephanie Mailer?.Sobre

Un thriller brillante y desgarrador.

Comencé con el libro en formato audiolibro, pero al cabo de un tiempo tuve que hacerme con su formato digital

Mi primer audiobook resultó ser un éxito

Hoy os quiero hablar de mi primera experiencia con un audiobook. A través de Edicion Anticipada y Editorial

La desaparición de Stephanie Mailer: Joel Dïcker lo ha vuelto a hacer

Desde su debut en el año 2012 con la novela La verdad sobre el caso de Harry Quebert, el joven escritor suizo Joel

Un thriller adictivo

Hace un par de días acabé de escuchar el audiolibro de la última novela de Joël Dicker. En ella, nuestro protagonista,

Joël Dicker, se ha superado aún más si cabe.

Tras haber leído ?La verdad sobre el caso de Harry Quebert? y descubrir los giros inesperados que da la historia

Veinte años no son nada si de resolver unos crímenes se trata

Diré en primer lugar que me acerqué a este relato empujado por el magnífico sabor de boca que hace ya algo más

Maravilloso thriller

Hacía mucho tiempo que no leíamos una novela de thriller de tal interés.

Un libro bastante logrado, para

Thriller adictivo

Antes que nada quiero agradecer a Edición anticipada por enviarme este audiolibro, y por todo lo que hacen,

Dicker en estado puro

Comenzaré aclarando que he ?leído? esta novela por primera vez de forma diferente: mediante un audiolibro. No

Una novela que te atrapa de principio a fin

?La desaparición de Stephanie Mailer? de Joël Dicker se trata de un libro en el que encontramos una turbulenta

Giros magistrales que te llevan a un inesperado final

Comienzo directamente, diciendo que la novela me ha encantado por esa capacidad que tiene para mantener al lector

Muy entretenido.

Catalina Estevan Millera08/09/2018
    Siguiendo el estilo de otros libros de su autor, Joel Dicker esta vez nos lleva de la mano a investigar unos asesinatos que aparentemente no tienen relación, pero si ocurren en el mismo lugar y al mismo tiempo. Poco a poco, adelantándose al momento de los asesinatos y volviendo al tiempo de los mismos, vamos conociendo todos los personajes, sus vidas, sucesos y posible relación

Atrapante

Lia Vizzotti07/11/2018
    Imposible dejar de leerlo.

• Título: La desaparición de Stephanie Mailer
  • Autor (es): Joël Dicker