La desaparición de Stephanie Mailer

Narrado por: Víctor Velasco / Raúl Llorens / Juan Carlos Gustems / Luis Posada / Masumi Mutsuda / Gemma Ibáñez / Nuria Mediavilla / Nerea Alfonso

Duración: 21 horas y 8 minutos

ALFAGUARA,

Tras la Verdad, la Desaparición.

SOLO DICKER PODÍA SUPERARSE A SÍ MISMO.

Más de 4.000.000 de lectores la están esperando.

Por el ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente.

#AdictosaDicker

«Seiscientas cincuenta páginas que nos harán adorar el insomnio.»
Valérie Trierweiler, Paris Match

La noche del 30 de julio de 1994, la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, un hombre recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.

Jesse

Muy entretenido.

Catalina Estevan Millera08/09/2018
    Siguiendo el estilo de otros libros de su autor, Joel Dicker esta vez nos lleva de la mano a investigar unos asesinatos que aparentemente no tienen relación, pero si ocurren en el mismo lugar y al mismo tiempo. Poco a poco, adelantándose al momento de los asesinatos y volviendo al tiempo de los mismos, vamos conociendo todos los personajes, sus vidas, sucesos y posible relación

Atrapante

Lia Vizzotti07/11/2018
    Imposible dejar de leerlo.

Adictivo

Ana Mateo21/01/2019
    Muy en su linea, adictivo, no puedes parar de leer

Me encanto el libro, engancha al lector desde la

Yadira Daza Piñeros14/02/2019
    Me encanto el libro, engancha al lector desde la primera pagina. Una delicia de leer

Bueno

Enrique Belmonte S.08/04/2019
    No soy amante de la novela policíaca pero he de confesar que devoraba página tras página sin bajar el interés.

Engancha

Mar Ortega Bernardo12/11/2019
    Muy buen libro. Te engancha desde el principio. Me leeré todo lo que vea de este autor. Todo un descubrimiento.

• Título: La desaparición de Stephanie Mailer
  • Autor (es): Joël Dicker