La dieta personalizada

Un programa pionero y revolucionario para perder peso y prevenir enfermedades

GRIJALBO, Febrero 2019

¡Olvídate de las dietas de una vez por todas!

Es hora de que adoptes la mejor estrategia nutricional para ti, única para tu cuerpo, tus preferencias y tu estilo de vida.

En La dieta personalizada, los doctores Segal y Elinav, del internacionalmente reconocido Instituto Weizmann de Ciencias, en Israel, revelan en su investigación pionera que no existe ninguna dieta universalmente eficaz. Las diferencias particulares entre la gente, desde la salud, el peso y la edad, hasta el microbioma, son un factor decisivo para la respuesta de la glucosa de cada persona a un alimento dado.

Desde este nuevo paradigma alimentario, los autores explican cómo puedes personalizar

SOMOS LO QUE COMEMOS.

De siempre me ha llamado la atención por qué unas personas comiendo sano, haciendo ejercicio, se mantengan

¿De verdad existiese la dieta perfecta?

En este libro de la dieta personalizada, nos da unas pautas para que cada persona pueda descubrir lo que le

Microbioma y glucemia ¿Las claves para vencer al sobrepeso?

Debo reconocer que a todos nos gustaría encontrar la panacea de la dieta ideal. Sin embargo, las en La

• Título: La dieta personalizada
  • Autor (es): Eran Segal, Eran Elinav