La epidemia de la primavera

SUMA, Septiembre 2018

Empar Fernández ha construído con maestría una novela en la que destacan una magnífica ambientación de la vida en las trincheras de la Primera Guerra Mundial y la de la Barcelona de las primeras revueltas sociales encabezadas por mujeres.

Corre el año 1918 y la Primera Guerra Mundial está desmoronando Europa cuando Gracia Ballesteros se ve obligada a abandonar precipitadamente Barcelona.

En Burdeos conoce a Carter Irvine, un joven americano que se ha alistado como voluntario para luchar en el Viejo Continente, y entablan una relación que deberá superar la distancia y los peligros que les acechan. Mientras tanto, a su alrededor, cada vez más personas aparentemente sanas mueren por culpa de la gripe, una epidemia que

Muy bonita y romántica pero nada empalagosa

Me ha parecido u libro precioso. Narrado de una manera fabulosa.

Admiro la manera de escribir

Muchos sentimientos

Una historia de amor entre tanta devastación

Gracia Ballesteros se muda a Barcelona junto a su madre y su hermano luego del fallecimiento de su padre, y

Más que una historia sobre la guerra

He disfrutado mucho de esta lectura, La epidemia de la primavera es mucho más que una novela sobre la guerra. Nos

Historia de amor por encima de todo.

En esta historia nos sitúa en el año 1918 y donde la Primera Guerra Mundial está a punto de finalizar. Cuenta

Una novela llena de amor, historia y sufrimiento

La Epidemia de la Primavera es una novela escrita por la autora Empar Fernández, que he tenido la oportunidad

Novela histórica desgarradora y bella a la vez.

¡Hola! Esta semana os traigo la reseña de un libro que me ha parecido maravilloso. Es una novela histórica desgarradora

Una increíble historia de amor en tiempos de guerra.

Hola chicos y chicas, como veis hoy os traigo dos reseñas. Esta segunda es un libro con el que me lancé a ciegas

Cuando una historia de amor florece entre el dolor de una guerra

Hola a todos, hoy vengo a traeros mi reseña sobre "La epidemia de la primavera", el último libro que me ha llegado

Revueltas sociales y amorosas en tiempos de guerra

Empar Fernández ha creado una novela la cuál nos adentra  en la situación que se vive en Barcelona durante

Una muy grata sorpresa en el ámbito de la novela histórica.

Este libro nos lleva desde Barcelona, Burdeos, las trincheras de los aliados durante la primera guerra mundial

Un Instalove con la epidemia de la primavera

La historia comienza con Gracia que se va a vivir a Barcelona junto a su familia después de que su padre falleciera.

Una novela con una magnífica ambientación.

La verdad que cuando me llegó La epidemia de la primavera no estaba muy segura que fuera una novela que llenara

Reseña: La epidemia de la Primavera

Gracia Ballesteros se ve obligada a abandonar su hogar y partir lejos con su hermano, los dos se instalan en

Ejemplar no recibido

Han pasado 6 semanas desde que solicité el libro y aun no lo he recibido. He intentado contactar con edicionanticipada

No he podido reseñarlo, porque no lo he recibido

No he podido reseñarlo, porque no lo he recibido No he podido reseñarlo, porque no lo he recibido No he podido

El fin de la guerra, el comienzo del amor

La Historia es la que es, pero casi siempre se ha escrito omitiendo la parte de responsabilidad correspondiente

Una historia dura con algún contrapunto de ternur

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/18/10/2018
    He disfrutado con la historia que nos cuenta esta novela y con cómo está desarrollada la trama y para mi hubiese sido una novela redonda si la emoción que se presupone a los hechos que en ella se relatan hubiesen traspasado sus páginas

• Título: La epidemia de la primavera
  • Autor (es): Empar Fernández