La epidemia de la primavera

SUMA,

Empar Fernández ha construído con maestría una novela en la que destacan una magnífica ambientación de la vida en las trincheras de la Primera Guerra Mundial y la de la Barcelona de las primeras revueltas sociales encabezadas por mujeres.

Corre el año 1918 y la Primera Guerra Mundial está desmoronando Europa cuando Gracia Ballesteros se ve obligada a abandonar precipitadamente Barcelona.

En Burdeos conoce a Carter Irvine, un joven americano que se ha alistado como voluntario para luchar en el Viejo Continente, y entablan una relación que deberá superar la distancia y los peligros que les acechan. Mientras tanto, a su alrededor, cada vez más personas aparentemente sanas mueren por culpa de la gripe, una epidemia que

Una historia dura con algún contrapunto de ternur

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/18/10/2018
    He disfrutado con la historia que nos cuenta esta novela y con cómo está desarrollada la trama y para mi hubiese sido una novela redonda si la emoción que se presupone a los hechos que en ella se relatan hubiesen traspasado sus páginas

• Título: La epidemia de la primavera
  • Autor (es): Empar Fernández