La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas

Transformando esas cosillas que llevamos dentro para lograr ser felices y exitos

CALIGRAMA, Marzo 2018

Combatiendo esas cosillas malucas que llevamos dentro y lograr ser felices y exitosos.

El primer paso para corregir un error, es aceptar que has incurrido en él y luego... ¡Luego te remangas la camisa y te pones a trabajar para hacerlo desaparecer!

Cuando logras identificar cuáles son los represores de éxito y reconoces qué hacer para eliminarlos de tu vida, habrás dado un paso gigante en tu proceso de desarrollo y crecimiento personal.

Este libro es un viaje por esas «cosillas» llamadas errores, debilidades o defectos que hoy están haciendo

Un gran aprendizaje

Este libro es un viaje por esas cosas llamadas errores, debilidades o defectos que hoy están haciendo

El poder de la rabia para explotar tu yo más personal

Un libro de autoayuda más, que resume en pocas páginas los puntos en los que hay que incidir para provocar un cambio

¡Ponte en marcha para conseguir tus metas con este libro!

Gracias a edición anticipada y la editorial Caligrama he tenido la oportunidad de leer este libro.  Antes de

Una ayuda a ser conscientes de lo que nos frena en nuestro día a día.

La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas,  es una lectura amena, sencilla y práctica.

Nos cuenta

Si estáis buscando un buen libro de motivación y autoestima, éste es para vosotros.

En este libro de desarrollo personal, la autora nos invita a hacer un viaje por nuestros defectos, debilidades

La fuerza de la rabia

es un libro muy cortito donde te da unas pautas a seguir para usar las emociones a tu favor, consiguiendo todo

Un libro básico de autoayuda.

Lo considero un básico en el ámbito de la autoayuda ya que trata el tema de la rabia que todos alguna vez hemos

• Título: La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas
  • Autor (es): Grey Mendoza Hernández
  • Sello: CALIGRAMA