La geek y el highlander (Serie Tecléame te quiero 1)

SELECTA, Noviembre 2017

Primera entrega de la serie «Tecléame te quiero» que está enganchando a todos sus lectores.

Un apuesto highlander entrenado solo para la batalla... Una tímida joven experta en ordenadores... ¡Y unos juegos de las Tierras Altas repletos de tecnología en plena Escocia del siglo XVIII!

El verano ha llegado al norte de Escocia. En un año más tendrán lugar los juegos de las Tierras Altas, donde los hombres del clan MacLaine probarán su destreza y su coraje, y en los que Duncan MacLaine siempre ha resultado vencedor. Sin embargo, una novedad en las pruebas hará que el diestro guerrero tema sufrir una deshonrosa derrota frente a sus oponentes. Se han introducido competiciones de realidad virtual e informática, y Duncan

Diferente.

Ana Fernández07/10/2018
    Es una novela muy original, disparatada y muy divertida. Pero la esencia, la historia de amor entre los protas es cien por cien romántica. Él, a pesar de su aspecto de brutote, es un hombre maravilloso y ella, bueno, ella tiene mucho genio y las ideas bien claras... al menos la mayor parte del tiempo.
    De verdad, es una historia que merece la pena leer. Tierna, emotiva y

• Título: La geek y el highlander (Serie Tecléame te quiero 1)
  • Autor (es): Isabel Jenner
  • Sello: SELECTA