La habitación de las mariposas

Narrado por: Anna Pallejà

Duración: 19 horas y 13 minutos

PLAZA & JANÉS, Octubre 2020

Por la autora del fenómeno editorial Las siete hermanas, una maravillosa saga familiar inglesa llena de secretos, viejos amores y nuevas oportunidades.

Posy Montague se aproxima a su setenta cumpleaños. Todavía vive en la encantadora casa familiar, Admiral House, entre los magníficos paisajes de Suffolk en los que transcurrió su idílica infancia cazando mariposas con su padre y donde crio a sus propios hijos. Pero Posy sabe que debe tomar una angustiosa decisión. A pesar de los recuerdos que alberga y del exquisito jardín que ha pasado veinticinco años creando, la casa se cae a pedazos

Para disfrutar de principio a fin

Una historia muy familiar, llena de secretos, con unos personajes aparentemente sencillos, pero con unas vidas

Un nuevo mundo de la aclamada reina de la novela

Lucinda Riley es una autora mundialmente conocida. Las siete hermanas vendió más de 25 millones de

En la línea de la autora, sus fans lo van a amar.

Lucinda Riley ha publicado un nuevo libro. Lleno de segundas oportunidades y sobre todo muchos secretos por

Una preciosa saga familiar

La historia comienza en Inglaterra en junio de 1943. Conoceremos a Posy Montague, una niña feliz que adora a

Una sorprendente lectura

¡Hola!
    La habitación de las mariposas ha sido mi última lectura, y como muchos sabéis con este libro he

Un libro muy emotivo

No he leído nada de la autora pero tenía muchas ganas de leer algo de ella y este libro me ha parecido perfecto.

Lucinda Riley nos adentra en La habitación de las mariposas

La escritora irlandesa Lucinda Riley es una experta en trabajar los personajes femeninos, tras su éxito internacional

• Título: La habitación de las mariposas
  • Autor (es): Lucinda Riley