La habitación prohibida

GRIJALBO, Marzo 2018

Sasha Grey nos abre la puerta a un mundo fascinantemente erótico, provocador y libre a la vez, y nos muestra esos sueños inconfesables que solo los más audaces consiguen hacer realidad.

Al otro lado de esa puerta te espera todo un mundo de ardiente placer.

Catherine no es una mujer como las demás. Catherine ha vivido los encuentros eróticos más excitantes. Ha participado en los juegos más sensuales, más arriesgados, más liberadores. Ha conocido en su propia piel el goce y el dolor de pertenecer a la exclusiva Sociedad Juliette, ese grupo privilegiado que vivía sus fantasías al límite.

Ahora intenta dejar eso atrás, conformarse con una vida convencional

Erotismo en estado puro

Es un libro cargado de sensualidad y erotismo en el que podremos encontrar a Catherine, una chica distinta

La habitación prohibida de Sasha Gray

Es un libro que a mi parecer es sencillo de leer, corto y que a las personas que le gustan esta temática les

Reseña

Este libro nos habla de Dana, una chica a la que le encanta la pintura. Siempre está pintando por las calles de

¿Te atreves a conocer los secretos de la habitación prohibida? …

Catherine parece una mujer como otra cualquiera, tiene su trabajo como redactora en un periódico y el amor de

Hasta donde llega la prohibición

La historia de Catherine es meterte de lleno hasta donde llega la mentalidad,la educación que nos han inculcado.Si

Un libro sorprendente.

Un libro sorprendente.

Aunque Sasha Grey no es escritora lo parece, me ha sorprendido mucho en esta segunda

Un final maravilloso

no lo puedo leer no lo puedo leer no lo puedo leer no lo puedo leer no lo puedo leer no lo puedo leer no lo

Me ha sorprendido

Me ha sorprendido bastante este libro de Sasha Grey. No había leído antes de Sasha Grey y sinceramente me ha

• Título: La habitación prohibida
  • Autor (es): Sasha Grey