La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)

CALIGRAMA, Octubre 2019

El Mal no descansa.

El día que Galahad MacDermott, un chico de trece años, se niega a cumplir con el ritual de iniciación de la banda de los Tiburones, solo consigue librarse de sus antiguos camaradas gracias al auxilio de unos desconocidos. Sin embargo, a partir de entonces se verá envuelto en una serie de sucesos que culminarán con el hallazgo del cadáver de una joven con un extraño símbolo grabado en la frente.

Mientras el inspector Tom McCormick toma

Un libro para temblar…

¡Lectura terminada!Hoy os traigo un libro que leí antes de la #cuarentena en formato electrónico.Os pongo el

Impresionante

Es un libro que entremezcla la fantasía y el misterio de una manera espectacular, que a la vez de entretener puede

Acabamos leyéndolo toda la familia

rebeca lopez08/05/2020
    Le regalé este libro a mi hermano de 15 años por su cumpleaños. Él no lee demasiado, así que le costó unas semanas decidirse a empezarlo. Dos días después no lo soltaba ¡fue un milagro!
    Cuando acabó, lo empecé yo, y después mis padres. Es increíble que un libro así pueda gustar a edades y personas tan diferentes, en parte gracias a su fácil lectura y a su intrigante

• Título: La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)
  • Autor (es): G. W. March
  • Sello: CALIGRAMA