La hija del relojero

Narrador: Irene Miras

Duración: 19 horas y 28 minutos

SUMA, Noviembre 2018

Regresa una de las grandes autoras contemporáneas.

¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda.
¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce.

En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de

Lo quiero

M Carmen Valero01/01/2019
    si lo. quiero

Vuelve Kate Morton

Ana Mateo21/01/2019
    Han pasado unos años desde su último libro y este no defrauda, no es el que más me ha gustado de esta escritora pero sigue su llinea, un libro que te devoras.

Una historia preciosa con un misterio familiar

Maria Criado27/02/2019
    Elodie Winslow es una archivista que vive en Londres y un día le llega el encargo de archivar varios objetos antiguos que le llegan en una caja. Un libro de bocetos de un pintor donde hay dibujada una casa al lado de un rio y el retrato de una mujer muy bonita vestida de época. Elodie no sabe por qué esa casa le resulta tan familiar aunque nunca haya estado allí.
    Por otra

Preciosa historia

Maria Criado20/03/2019
    Por otra

• Título: La hija del relojero
  • Autor (es): Kate Morton
  • Fecha publicación: 11/2018
  • Temáticas: Novela negra y thriller, Narrativa romántica, Literatura contemporánea
  • Colección: Femenino Singular