La importancia del quince de febrero

¿Existe la fórmula exacta para el amor?

PLAZA & JANÉS, Enero 2019

¿Existe la fórmula exacta para el amor?

Todos los ex novios de Sandra creían en el azar, a pesar de que ella, psicóloga, tiene una mentalidad científica. El último la dejó el día siguiente a San Valentín, el año pasado. De modo que cuando esa fecha fatídica regresa, Sandra se pregunta si existe la fórmula exacta para dar con el hombre ideal. Inspirada por la paradoja de Fermi y por las obras de Isaac Asimov, tiene una revelación: utilizar los datos estadísticos de su

¿Es el amor realmente cosa de la ciencia?

La diversión que encontramos entre sus páginas se la debemos a nuestra protagonista, Sandra, una psicóloga que

La importancia del quince de febrero de Sofía Rhei

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro ?La importancia del quince de febrero?de Sofía Rhei, gracias

Ciao San Valentín

Nuestra protagonista, Sandra, no ha tenido mucha suerte en el amor, además su último novio la dejo el día de

No está mal

?
    PERSONAJES MÚSICA ZONA FAN VIRALES TELEVISIÓN HAPPY-TEST PODCAST PROGRAMAS HAPPYFM ONLINE

Un libro para los que odian San Valentín y creen en las matemáticas del amor

¿Existe la fórmula exacta para el amor? Esta es la premisa que nos plantea Sofía Rhei en su último libro, ?La

Una manera diferente para encontrar el amor

La importancia del quince de febrero nos presenta una teoría para encontrar el amor. Una teoría elaborada a

Una novela romántica diferente

Como puede dar a entender el título del libro nos encontramos ante una novela romántica en donde a nuestra protagonista,

Buscando al hombre perfecto

Esta novela fresca y divertida de estilo romántico engancha de principio a fin.
    Los novios de Sandra de

Las matemáticas del amor

San Valentín se enmarca dentro de las fechas más especiales del año, donde se celebra en cada rincón del mundo

¿Amor ideado o inesperado?

Este libro nos presenta el tema desde un punto de vista más cercano a la ciencia, ¿y por qué no? Si en el mundo

Una historia de amor con un punto friki

«¿Existe la fórmula exacta para el amor?» Esa es la pregunta que la protagonista de la novela que les quiero

RESEÑA DEL LIBRO «LA IMPORTANCIA DEL QUINCE DE FEBRERO» DE SOFÍA RHEI

Este libro llegó a mis manos gracias a Edición anticipada que nos envió un ejemplar, me llamó la atención solo

¿Conseguirá Sandra dar con la fórmula perfecta para encontrar el amor?

A Sandra una psicóloga y analista no le va muy bien en el amor, incluso su ultimo novio la dejo el mismo

Reseña de «La importancia del quince de febrero», de Sofía Rhei

Sigo a Sofía Rhei desde hace muchos años, me asombra su maravillosa creatividad y su energía desbordante. Ahora

Cuando el amor deja de ser irracional y divertido

Lo primero de todo, gracias Edición Anticipada, por el ejemplar.
    Este es el típico libro que te entra

Una novela divertida que no podrás parar de leer

Esta historia me llamo mucho la atención dado que pintaba como una novela romántica, por eso y porque hacía

Cómica y disparatada.

Cómica y disparatada.
    Una novela bastante realista a la vez que cómica, y con situaciones tan absurdas

Un soplo de aire fresco

Hace un par de años que participo en #edicionanticipada y solo "acepto" libros que realmente me parecen interesantes.

Lectura ágil, amena y juvenil. La autora sabe captar nuestra atención hasta el final.

Justamente hoy, 15 de febrero, vengo a reseñaros el libro La importancia del quince de febrero de Sofía Rhei,

Una novela sobre amores y desamores muy actual

Cuando Edición Anticipada me ofreció la oportunidad de leer esta novela, no tenía ni idea de que me iba a gustar

Un libro entretenido para leer en San Valentín

Esta premisa y el título fueron lo que más me llamó la atención de esta novela, y aunque me ha gustado, me esperaba

Una historia perfecta para los amantes de la romántica.

La importancia del quince de febrero está escrito por Sofía Rhei y es la primera vez que leo algo de la autora.

Romance a través de Internet

La importancia del quince de febrero es un libro que pertenece al género romántico y está narrado en

LA IMPORTANCIA DEL 15 DE FEBRERO

En ella vamos a descubrir y conocer a Sandra, una psicóloga, con un poco de mala suerte en el amor.

Una historia que me ha tenido enganchada de principio a fin, donde las risas están aseguradas.

La importancia del quince de febrero nos narra la vida de Sandra, una chica que no tiene muy buena suerte en

• Título: La importancia del quince de febrero
  • Autor (es): Sofía Rhei
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 01/2019
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Exitos

Esto no es (solo) un diario, en morado

Adam J. Kurtz

Esto no es (solo) un diario, en verde

Adam J. Kurtz

Esto no es (solo) un diario