La isla de las últimas voces

Narrador: Javier Portugués

Duración: 13 horas y 43 minutos

EDICIONES B, Septiembre 2018

Mikel Santiago vuelve a las librerías para atrapar al lector como solo consiguen los grandes maestros del thriller.

Una isla perdida en el mar del Norte.

El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en el último ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados.

Una extraña caja traída por las olas.

A través de unos personajes llenos de matices y

Mikel Santiago lo ha vuelto a hacer. Nunca defrau

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/03/10/2018
    He disfrutado con su lectura, me ha entretenido, me lo he pasado en grande mientras me ha durado. Mikel Santiago no me ha defraudado ni me ha dado tregua, y una vez más me ha dado lo que esperaba de su novela y lo ha hecho con nota ¿Quien dijo que ésto fuera fácil? ¿Queréis un consejo? Leedla ¡¡¡YA!!!

Brillante, redonda

María Loreto Navarro Pacheco19/11/2018
    Me ha parecido una novela, realmente, brillante. Desde la perspectiva como lectora, Mikel Santiago, me ha hecho sufrir hasta las últimas consecuencias. Desarrolla el argumento en un lugar idóneo y los personajes, en muchos casos, rozan la locura. Encima, una caja cuyo contenido abrirá el apetito, no tan solo del lector, sino de los propios personajes. En una carrera que

• Título: La isla de las últimas voces
  • Autor (es): Mikel Santiago