La isla de las musas

SUMA, Septiembre 2020

Verónica García-Peña reinventa el género del thriller psicológico en esta novela en la que un peculiar personaje nosconducirá por los túneles de su memoria, nos envolverá en la bruma de un recóndito lugar y nos hará partícipes del puzle de su pasado para descubrir con él un gran secreto familiar.

Un misterio que la memoria ha velado. Un recuerdo que desvelará la verdad.

En 1936, Ricardo Pedreira Ulloa, un escritor atormentado por la pérdida de inspiración, decide volver al pazo familiar donde se crio, situado en una isla gallega. La aparición de una misteriosa mujer le devolverá su talento, pero también el recuerdo de una historia, enterrada por el olvido y los excesos, que se remonta diez años atrás. Un recuerdo a medias que lo

Mezcla de thriller psicológico y Poe

No sé muy bien cómo calificar esta lectura. Esperaba un thriller psicológico al uso y me he encontrado con algo

Sorprendente

Una lectura muy original que va jugando con la mente del lector, aunque en ocasiones se hace algo densa ya que

Muy interesante

Ricardo es un escritor que ha perdido su inspiración y vuelve a su ciudad natal, Galicia, pero en

Una historia interesante

Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado su forma de escribir, aunque algunas partes se

Sorprendente

a isla de las musas? nos presenta a Ricardo Pedreira Ulloa, un escritor alcohólico y en horas bajas que regresa

lectura escalofriante

Verónica García-Peña exprime y reinventa el género del thriller psicológico en esta novela en la que un peculiar

Sorprendente final

Esta novela me ha sorprendido por momentos, en realidad no pensaba que la fuera a disfrutar de esa manera.Esta

Un thriller trepidante, oscuro y siniestro

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de mi última lectura, un thriller psicológico escrito por @vgarciape
    Gracias

Oscura

El problema que he tenido con este libro es que no ha llegado a engancharme.

La forma en que está escrito,

un thriller muy adictivo

Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

Novelón de Verónica García-Peña

Este no es un libro más; es una historia cautivadora, enigmática e impredecible que te coge para no soltarte hasta

Interesante

Nos encontramos con el protagonista que intenta saber de su vida pasada, tiene ciertas situaciones que obviamente

Belleza e intriga

Este libro trata sobre un chico que vuelve a su casa de la infancia y se encuentra con una mujer que no sabe quien

La isla de las musas

Ricardo Ulloa, el protagonista de esta historia es un hombre algo oscuro que está empecinado en recordar parte

Fantástico thriller. ¡No defrauda!

Una novela oscura, misteriosa y profunda

En esta novela conoceremos la historia de Ricardo Ulloa, un hombre sombrío que está centrado en recordar parte

Original

Una novela diferente con un estilo muy particular y característico y un cuidado lenguaje muy poético y filosófico

• Título: La isla de las musas
  • Autor (es): Verónica García Peña