SUMA, Julio 2019

La novela perfecta para quien haya tenido el corazón roto, para quien haya conseguido recomponerlo y para quien se lo haya dejado alguna vez en una librería.

Tom Hope no piensa que se le dé especialmente bien ser granjero. Solo hace lo que puede: ordeña las vacas, recoge las manzanas, cuida de las ovejas... Tampoco se considera un buen marido porque su esposa lo abandonó y se llevó consigo al pequeño Peter. Pero cuando en su vida aparece Hannah Babel, la alegre y excéntrica mujer que quiere montar una librería en el pueblo, él se atreve a soñar que podrían ser

La capacidad de sufrir, amar y perdonad del ser humano.

La trama del libro me gustó demasiado aunque no ha llegado a cautivarme. Me explico: es una historia preciosa,

Una novela que a pesar de su crudeza, te parecerá tierna por sus dos personajes protagonistas

Es un placer encontrar lecturas de este tipo. Es maravilloso ver como una novela puede, a pesar de su crudeza,

Libro bonito narrado en pasado y presente.

?¡Enviadme libros, libros, muchos libros para que mi alma no muera!? --- Fiódor Dostoievski

Sencillamente precioso

Es una historia de amor preciosa, contada de forma muy sencilla pero que atrapa enseguida, tenemos a unos personajes

Una historia con mucha intensidad y sufrimiento

Relatada sobre el año 1968, en Australia. Conoceremos a Tom Hope, que se convirtió en granjero por la herencia

La librería de los corazones solitarios

??????? ???????? El título del libro me enamoró desde el segundo uno, por lo que me lancé de cabeza a leerlo.

Una novela histórica muy madura que habla de dolor pero también de esperanza

Confieso que siento debilidad por las novelas donde los libros, bibliotecas o similares tienen peso en la trama,

Una novela sobre dos almas gemelas con un pasado duro.

Este libro nos cuenta de una manera sencilla y ágil la vida de sus dos protagonistas.

Comenzamos conociendo

Un libro para no olvidar

Es un libro al que tenía muchas ganas puesto que, desde que vi su portada me llamó mucho la atención. Y no me

Libros para sanar el alma

Cuando comencé "La librería de los corazones solitarios" reconozco que esperaba otra historia. No hablo de decepciones,

Amor y tristeza todo en uno.

La historia nos presenta a Tom Hope, un granjero de Australia que se acaba de casar con su maravillosa esposa

Drama y romance en todo su esplendor

Novela dramática y romántica donde las haya. Por un lado el dolor de Tom por la pérdida de su esposa y su hijo

Una historia de amor única

Una preciosa historia sobre Tom y Habían cuyos corazones están rotos por motivos muy diferentes. Ella es alegre,

¿Puede un corazón roto ser la mejor cura para otro corazón roto?

La vida de Tom Hope no ha sido precisamente un camino de rosas. Su mujer se largó de la granja en la que ambos

Una historia que te llegará al corazón

Hola!

Empiezo este mes de Julio reseñando una lectura que me ha encantado.

La librería de los corazones

El amor… y los libros pueden arreglar un corazón roto

"La librería de los corazones solitarios" de Robert Hillman ha sido mi última lectura.
    En esta novela

Mezcla perfecta de literatura e historia

De este libro puedo decir que me he llevado una grata sorpresa, ya que no me lo esperaba para nada así, sinceramente

Previsible, noña, mantecosa…

En estos momentos he finalizado la lectura de LA LIBRERÍA DE LOS CORAZONES SOLITARIOS de Robert Hillman (Suma,

Una historia de amor diferente con un pasado histórico.

En esta historia nos encontramos a nuestro protagonista Tom, un joven granjero humilde. Por otro lado, tenemos

Una emotiva historia

Tom es un granjero treintañero que vive con una mujer que no le quiere, le manipula, le abandona y vuelve

Dulce, bonita, pero con toques tristes y duros en algunas partes.

La librería de los corazones solitarios es una de esas novelas que lees sin ninguna pretensión y que se te cogen

Una historia intensa y dulce

La librería de los corazones solitarios. Mi nota 5/5.
    Tom in granjero australiano es abandonado por su

La librería de los corazones solitarios

Tom Hope, de mediana edad, se dedica al cuidado de los animales de una granja en Australia. Él se levanta por

Esperanza

Vengo hoy con La librería de los corazones solitarios de Robert Hillman.

Es una bonita historia de amor

La historia de corazones rotos que volveran a recomponerse

IBienvenido julio?
    Y con em nueva reseña que estaba deseando subir, hace un par de dias me llego un paquetito

• Título: La librería de los corazones solitarios
  • Autor (es): Robert Hillman
  • Fecha publicación: 07/2019
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Novela histórica, Narrativa romántica
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.