La llamada de las brujas

CALIGRAMA, Septiembre 2017

Sigue la ruta del páramo y descubre la magia que allí reside.

Las Blackwell siempre han vivido en el páramo, han sido sus protectoras desde siglos atrás y nunca se han inmiscuido en los asuntos de los habitantes de Monkton, el pueblo más cercano. Sin embargo, los tiempos cambian, y las tres mujeres, abuela, madre e hija, han aprendido a convivir con sus vecinos.

Todo apunta a que el final de las brujas del páramo está muy cerca y, cuando reciben un misterioso envío sin remitente que contiene

LA LLAMADA DE LAS BRUJAS

Mi primera impresión, fue que me cansaria rápidamente del libro. Prefiero los libros en formato papel, ya que

La apasionante historia de las Hiladeras y la defensa del páramo

El libro me ha sorprendido mucho, no suelo leer muchas historias sobre brujas, aunque me gusta el género de

Una grata sorpresa

Me he llevado una gran sorpresa al leer La llamada de las brujas. No estoy acostumbrada a este tipo de lecturas

Una historia llamativa, pero muy plana en su desarollo

A mi parecer este autor no consigue transmitir todo lo que le gustaría con la historia de la vida de las Blackwell

Una historia que no te dejará indiferente

Esta historia nos cuenta la vida de tres brujas, abuela, madre e hija. Sobre todo cuenta el presente, no se

La guerra de las tres Hilanderas

El páramo de Ballantree es un lugar intransitado y temido que cuenta con numerosas leyendas de criaturas que

Encantadora pero plana

Escogí este libro por el título y la sinopsis. Quería algo así, y aunque me costó terminar de leérmelo, por

Una historia de brujas

He leído este libro porque me lo ofrecieron desde Edición Anticipada así que acepté la oferta.

?La llamada

Una entretenida historia sobre brujas

Es la primera novela que leo de este autor. Es un libro de fantasía  y brujas,  es cortito y resulta muy rápido

Entretenida

La llamada de las brujas es la primera novela que leo del nuevo sello De Penguin para títulos autopublicados.

Me

Reseña La llamada de Las brujas, Francesc Gómez Guillamón

Las Blackwell son tres mujeres de aparente naturalidad. Son abuela , madre e hija y habitan en el páramo

Un poquito de magia que me devolvió a los 16

Opinión personal:

La verdad es que cuando escogí este libro (porque me llegaron dos correos ofertando

Sencilla, que atrapa…

Ideal lectura para estas fechas.
    Este libro he podido leerlo gracias a Edición anticipada. Me ha parecido

Un libro entretenido y ligero

Cuando vi de que trataba el libro me llamo mucho la atención porque todo el tema de las brujas siempre me ha

Una buena idea pero mal desarrollada, falta mucha profundidad

Creo que es una buenísima época para acercarnos al mundo de las brujas, lo esotérico y la magia. No soy muy

La simple y entretenida historia de Las Brujas del Páramo

La Llamada de las Brujas nos cuenta la historia de Las Hilanderas, tres mujeres dotadas de magia que tienen

Una historia fresca y entretenida sobre las brujas del páramo

Me ha parecido una historia fresca y entretenida. El hecho de que sean brujas que siguen los estándares por

Las Brujas en el Aquelarre

Las Hilanderas, la Brujas Blackwell, Hipolita, Ofelia y Pandora: abuela, madre e hija, adquieren su poder del

Una historia entretenida para los amantes de las brujas.

El libro empieza bien. Tiene un inicio que me recuerda al de los cuentos de hadas y, si bien esa entonación

Un cuento de magia y brujería de estilo clásico

La llamada de las brujas es una entretenida novela de magia y hechicería con un toque clásico muy agradable.

Una historia con un gran potencial mal aprovechado

Opinión:

Cuando leí la sinopsis de éste libro no me pude resistir a la idea de leerlo. Siempre me

La magia del Páramo

Hola chic@s!!!
    Lo primero antes de todo, me gustaría volver a agradecer a Edición Anticipada por este ejemplar

La llamada de las brujas

Los libros sobre brujas, hermanas y ambientados en parajes indómitos pero bellos a la vez resultan muy estimulantes

Una gran historia, con un final sorprendente

Empecé a leer el libro gracias a Edición Anticipada, lo elegí porque me llamó la atención su portada (es lo

Intrigante historia sobre las brujas del paramo.

Este libro es uno de mis favoritos de este mes porque creo que tiene todo lo que me gusta en un libro de fantasia,

• Título: La llamada de las brujas
  • Autor (es): Francesc Gómez Guillamón