La llamada del crepúsculo

B DE BLOK, Junio 2018

A partir de 9 años

La llamada del crepúsculo es la primera novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark.

Magníficamente escrita y ambientada en la mágica Irlanda, sumerge al lector en la mitología, la fantasía y el romance.

Un lago insondable.
Una antigua leyenda del pasado.
Un chico rubio con ojos tan azules como el crepúsculo.

El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero

¿Quién dice que al amor no le hace falta un poco de mágia e intriga?

Hi, hoy les traigo una historia que me dejó un tanto impresionada, de tal forma que me tomó un tiempo poder dar

LA LLAMADA DEL CREPÚSCULO de Sarah Lark

ARGUMENTO

Sarah le dio vida a una vieja leyenda, creando una historia donde el amor y la fantasía van de la mano.

Hoy les traigo la primera novela juvenil de Sarah Lark, La llamada del crepúsculo, nunca antes había leído a

Una historia juvenil que juega entre la realidad y el mito.

La llamada del crepúsculo ? Sarah Lark

La autora nos presenta en este libro su primera novela juvenil,

• Título: La llamada del crepúsculo
  • Autor (es): Sarah Lark