La llamada del deseo (Psi/Cambiantes 10)

PLAZA & JANÉS, Enero 2016

Décima novela de la cautivadora serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Esta es la historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino.

Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que

BUENO COMO TODO LO DE SINGH

Gladys Edith Pinacca19/01/2016
    POR FAVOR TRATEN DE EDITAR EL GREMIO DE CAZADORES EN ESPAÃ?OL, HE COMPRADO HASTA EL CINCO, Y YA SON OCHO LIBROS. NO NOS DEJEN EN VEREMOS. GRACIAS.

En conjunto, una gran historia que hace que esta

LecturAdictiva (Tamara Pelegero)29/01/2016
    Que ganas tenia de leer el libro de Hawke y Sienna y desde luego una vez acabado puedo decir que ha cumplido todas mis expectativas, me ha encantado, está lleno de intensidad, de amor y pasión, de celos, de amor protector y posesivo, se han juntado dos protagonistas de fuerte carácter, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer y eso desde luego da

Esta serie es fantástica.. me encantan todos y c

maria jesus gonzalez barreno30/11/2016
    Esta serie es fantástica.. me encantan todos y cada uno de los libros. Por favor, continuad editándolos ya que sentiría mucho no terminar de leer la serie

Un libro magnifico

Loli Ruiz02/01/2017
    La única pega que veo es que la edición de bolsillo añadís historias cortas que los que hemos adquirido la versión trade no tenemos.
    A parte de eso. La Saga ha avanzado muchísimo y no habéis publicado ninguno mas. Estoy deseando leer el resto de la saga. Haber si publicáis pronto los demás.....y también un recopilatorio de las historias cortas

Sigan publicando!!!

Rosmary Cristaldo26/02/2017
    POR FAVOR CONTINÃ?EN CON LA SAGA!!!!!!!!!!!!!!!

excelente

Ester Mari27/05/2017
    me ha encantado esta historia igual que las anteriores.Para cuando sacareis las siguientes.

nalini singh

Mariangela Eriani09/08/2017
    ?Cundo van a publicar los siguiente libros de esta autora?
    Me encanta como escibe sobre toda la saga de los cambiantes, pero tambien ne gusta la de los angeles. Yo escibo desde Italia y aqui non la consigo, hasta ahora la estoy leyendo en espanol. Por favor continuad con la saga

• Título: La llamada del deseo (Psi/Cambiantes 10)
  • Autor (es): Nalini Singh
  • Traductor: NIEVES CALVINO GUTIERREZ