La llave del corazón (Los hijos del monstruo 1)

SELECTA, Mayo 2015

Primera entrega de la serie «Los hijos del monstruo».

Travis Duncan se verá en la tesitura de elegir entre el amor que siente por una joven que aparece en su vida por casualidad o ponerla en el punto de mira de un asesino.

Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista.

Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido ante sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro.

Se debate entre la intensidad del afecto que siente por la joven y el miedo a ponerla en el punto de

Una historia que te atrapa

Marta Luján Berenguel21/11/2019
    Me ha gustado mucho, especialmente ese equilibrio que guarda la autora entre el romance y lo policiaco, sin cargar las tintas en uno en detrimento del otro.

Siendo una novela contemporánea, no pide demasiada ambientación, sino que se centra más bien en la acción y en los hechos. Nos situamos en Miami, aunque la trama se desarrolla también, en parte, en Oregón.

Sin

• Título: La llave del corazón (Los hijos del monstruo 1)
  • Autor (es): Marcia Cotlan
  • Sello: SELECTA