La última carta de amor

Narrado por: Carolina Cappiello

Duración: 15 horas y 31 minutos

SUMA, Abril 2019

Una cautivadora novela para románticos que evoca una década llena de encanto y elegancia, por la autora de Yo antes de ti.

En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero

Una historia de amor preciosa

Maria Criado04/05/2019
    ?La última carta de amor? nos cuenta la historia de dos mujeres separadas en el tiempo en la que cada una vive un amor.
    El libro va combinando dos líneas temporales, la actual y otra en los años sesenta.
    En la actualidad, Ellie Hawort trabaja como periodista en un diario y su situación sentimental podría decirse que es complicada. En esos días, el periódico donde trabaja

• Título: La última carta de amor
  • Autor (es): Jojo Moyes