La última carta de amor

SUMA, Abril 2019

Una cautivadora novela para románticos que evoca una década llena de encanto y elegancia, por la autora de Yo antes de ti.

En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero

Cuidado de quien te enamoras

En este nuevo libro nos encontramos con dos historias de amor: una en los años 60,con Jennifer como protagonista

Lectura que volvería a leer

Bueno es lo primero que leo de la autora y me a gustado bastante, son dos historias de amor, una del pasado y atra

La última carta de amor | El amor en su estado puro

??? R?e?s?e?ñ?a? ? ??Nunca había leído nada de esta autora y la verdad es que al principio iba con algo de miedo,

Una historia por la que suspirar con el corazón en un puño

Hay pocos libros que cuenten historias de amor de forma tan cautivadora. Este blog lo comencé con Las Horas Distantes

Dos mujeres, dos épocas diferentes, dos historias de amor y una carta que lo conectan todo

La última carta de amor es un libro auto-conclusivo escrito por Jojo Moyes. Nos cuenta la historia de dos mujeres

La historia que pone a prueba tu propio romanticismo

Tengo la sensación de que diga lo que diga no voy a ser justacon este libro pero realmente no puedo soltar todo

Amor entre épocas

Bueno chicos en este libro se pueden apreciar dos historias de amor, una del presente con Ellie y Josh y la del

Una historia inolvidable

Esta novela de Jojo Moyes va sobre la historia de Jennifer y Ellie, aunque la segunda tiene menos protagonismo

Bonita pero lenta

Buenos días. Hoy os enseño una novela que me apetecía mucho leer. Se trata de #laultimacartadeamor de @jojomoyesofficial

La última carta de amor | Reseña

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola! Espero que hayáis pasado una Semana Santa genial, yo hoy os traigo la reseña

Me esperaba más

Solo había leído de esta autora el primero de la serie "Yo antes de ti", novela que me gustó tanto que sigo

Reseña La última carta de amor

Al principio de la novela me ha costado un poco cogerle el ritmo. Estaba algo perdida porque empieza de repente

Un libro que te dejará deseando leer más de la autora

Este libro ha sido una de las mejores lecturas en lo que va de año.

Me ha hecho sentir de todo, amor,

El valor de unas cartas…

"No se puede obligar a nadie a que te vuelva a querer, por mucho que tú lo desees. A veces, por desgracia, las

Vuelve Jojo Moyes

Opinión Personal: Buenas! esta es la cuarta novela que leo de JoJo Moyes. Es una escritora que aunque no

Novela con encanto 4,5/5

El libro alterna dos historias, por un lado la historia de Jennifer que sucede en 1960 y por otro la de Ellie en

La lucha constante por un amor prohibido

Creo que solo puedo hablar maravillas de este libro. De principio a fin es un libro que me ha encantado, te

La última carta de amor

Opinión: ? Buenos días lectores, hoy os traigo este libro que me lleva acompañando toda la semana junto con

Nunca muere el autentico amor con el paso del tiempo.

Una historia, una novela o puede que varias historias de amor en una. Precioso el detalle de poner en el final-principio

La Última Carta de Amor — Jojo Moyes

Cuando empecé a leer, yo no era una romántica. Pero poco a poco me he ido ablandando, a decir verdad. Es mi primera

Prohibición. Dolor. Amor.

Pequeña anotación: Antes de leer este libro solo había leído Yo antes de ti de su misma autora, y aunque ya

El amor a través del tiempo (y las cartas)

Nos encontramos con dos historias diferentes que ocurren con 40 años de diferencia. En 1960, nos encontramos

La mejor versión de Jojo Moyes

Como buena amante de los libros de Jojo Moyes (me he leído prácticamente todos) sabía que esta historia me iba

Un guiño a los 60, romanticismo en estado puro.

Un amor elegante, una novela preciosa, es un poco previsible pero al igual enamora en cada página,aun que es

Una historia romántica, de esas que te tocan el corazón, y también el alma.

Aunque ya había oído hablar de esta autora, es la primera vez que leo uno de sus libros. Reconozco que no soy

Una historia de amor preciosa

Maria Criado04/05/2019
    ?La última carta de amor? nos cuenta la historia de dos mujeres separadas en el tiempo en la que cada una vive un amor.
    El libro va combinando dos líneas temporales, la actual y otra en los años sesenta.
    En la actualidad, Ellie Hawort trabaja como periodista en un diario y su situación sentimental podría decirse que es complicada. En esos días, el periódico donde trabaja

• Título: La última carta de amor
  • Autor (es): Jojo Moyes
  • Fecha publicación: 04/2019
  • Temáticas: Narrativa romántica, Literatura contemporánea
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.