La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)

SELECTA, Marzo 2020

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

¿Será capaz Edith Grenfell de dejarse llevar por el amor?

Edith Grenfell, hija de un coronel retirado, ha estado prometida en matrimonio hasta hace unos meses. Sir Reag se ha casado con otra. Lejos de deprimirse, la joven intenta continuar con su vida de siempre. Pero entonces aparece Jack Faner. Un hombre guapo y descarado que ha venido al pintoresco pueblo de Minstrel Valley en busca de venganza.

Los motivos y la actitud de ese hombre resultan fascinantes, y aunque Edith no

Divertida y emotiva

Mariam Orazal13/03/2020
    Lo que me he podido reír con la elocuente señorita Grenfell. Es un personaje de principio a fin. Me ha tenido el corazón dividido, la verdad, porque me ha hecho reír mucho con sus ocurrencias, pero también he sentido mucha lástima por las situaciones que ha vivido.

La historia, que es la décima entrega de Minstrel Valle,y nos cuenta la historia de esa adorable pastelera

Estupenda la historia de Edith y Jack

Ana Fernández22/03/2020
    Leer a Sandra Bree siempre es garantía de entretenimiento y con esta novela, la cosa no podía ser diferente. He disfrutado, me he reído y he suspirado con la historia de Edith Grenfell, una vecina del pueblo a la que hemos ido conociendo en anteriores novelas, por su afición a la repostería y por ser quien idea el descabellado e hilarante plan para? digamos ayudar a su

Un romance que enamora

Elizabeth Urian29/03/2020
    Una novela donde las cosas no siempre son lo que parecen y en esta ocasión se trata de los protagonistas.
    El romance entre ellos es una evolución muy bien llevada que muestra a una Edith tranquila que parece cargar con el peso del mundo, pero que es una guerrera en toda regla y que al final no se deja arrastrar por nadie, ni siquiera por una familia que parecía más ingrata

El amor verdadero saca lo mejor de uno mismo

Marta Luján Berenguel13/05/2020
    Una historia que he disfrutado por sus protagonistas y por ese maravilloso pueblecito de Minstrel Valley.

Volver a Minstrel Valley es siempre un placer, pero me ha encantado que, en esta ocasión, fuese de la mano de una habitante del pueblo, porque el amor toca a todas las puertas y los problemas y enredos se dan en todas las familias.

La trama de esta historia me ha

• Título: La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)
  • Autor (es): Sandra Bree
  • Sello: SELECTA