La luz que perdimos

SUMA, Abril 2018

Una historia de amor para el siglo XXI.

Una novela conmovedora sobre el poder imperecedero del primer amor con un final inolvidable.

Él fue el primer hombre que la conmovió, que la inspiró, que la comprendió de verdad. ¿Estaba destinado a ser el último?

Lucy y Gabe se conocieron durante su último año en la universidad un día que les cambiaría para siempre. En ese momento decidieron que necesitaban hallar un sentido para su vida, aprovecharla, dejar huella. Jóvenes y enamorados, parecían tener el mundo a sus pies. No esperaban que fueran sus propios sueños los

Una historia de luces y sombras

Lucy y Gabe se conocieron en la universidad y el día en que se conocen, sus vidas, como las de muchos estadounidenses,

Hermoso y sin palabras

Una historia con un final nada deseado pero que a su vez da esperanzas en un futuro y quizás un poco de consuelo.

Espero que algún día encuentres un amor así,
    un amor que todo lo consuma, un amor poderoso,
    que te

No esperes un final de cuento de hadas, una novela con personajes REALES

La trama empieza contándonos la historia de Lucy y Gabe, como fue su historia de amor, del dolor y la pena nace

Una historia de vida

Comenzamos esta historia conociendo a nuestra protagonista Lucy, estudiante de universidad en la que en su clase

“Una historia de amor que podría haber dado mucho más de sí”

No os podéis imaginar las ganas que tenía de leer este libro. Lo conocí hace meses, cuando ni siquiera estaba

Una historia que hará que tengas el corazón en un puño durante las 400 páginas al completo.

La luz que perdimos es una historia con la que te encontrarás con todos los sentimientos que puedas imaginar,

Una película que se hará realidad muy pronto

Había escuchado mucho sobre este libro. Tiene una buena premisa, y la redacción fue muy clara y directa. No hay

Emotiva

Es una historia de amor totalmente actual , ya que la situación que viven los protagonistas Lucy y Gabe es una

Guau

Ya me gusto mucho el anterior libro, aun que era una hstoria diferente y no tenia nada que ver con este. Es una

Dulce, sentida y emotiva, una historia de amor real e imperfecto

Lucy y Gabe se conocieron el 11 de septiembre de 2001, el día en el que un atentado terrorista derrumbó las

Una historia muy emotiva y real como la vida misma.

Esta novela ha despertado en mí, muchos sentimientos. Pena, dolor, amor, pasión e incluso pérdida.

Por

Muy emotiva y tierna

La novela nos narra la historia de Lucy desde que su vida cambia el 11 de septiembre, tras el atentado a las Torres

SENTIMIENTO

Tengo que reconocer que este libro me ha sorprendido, no es para nada como lo había imaginado. Es el primer

Un buen dibujo del amor

La vida de Lucy y Gabe cambió el 11 de septiembre. El mundo que conocían hasta el momento se derrumbada y en

Los más sensibles ciertamente derramaran algunas lágrimas

Jill Santopolo nos conmueve con una historia que pasa por varias fases de la vida y con personajes muy intensos.

Una historia de amor inolvidable

¡Que novela más inolvidable! Preparaos para sufrir (en el buen sentido) porque la historia (o mejor dicho historias)

Simple, realista y conmovedora

Este libro me rompió el corazón. Es uno de los libros más tristes que he leído en mi vida. Es una historia real

Reseña.

Lector Antartico04/08/2018
    ?. Frase que destaco: ?Espero que algún día encuentres un amor así, un amor que todo lo consuma, un amor potente, que te haga sentir que estás volviéndote un poco loco. Cuando te entregues a un amor así, tu corazón saldrá magullado. Saldrá apaleado. Pero además te sentirás invencible e infinito?.
    ??
    ?. Esta historia te llevará por un viaje de emociones de principio

• Título: La luz que perdimos
  • Autor (es): Jill Santopolo
  • Fecha publicación: 04/2018
  • ISBN: 9788491292067
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.

Mucho más que libros

Booktrailers