La madre perfecta

EDICIONES B, Junio 2018

Un thriller psicológico adictivo sobre un grupo de mujeres que ven cómo el sueño de la maternidad se tambalea y pone a prueba su sentido de la amistad.

Una noche de copas. Unas horas de diversión. Nada podía ir mal.

Se hacen llamar las madres de mayo, porque es el mes en el que nacieron sus hijos. Desde entonces, se han reunido dos veces por semana en el Prospect Park de Brooklyn para compartir experiencias y preocupaciones sobre sus recién nacidos.

Una noche deciden salir un poco de la rutina, alejarse por unas horas de su estrenado papel de madres responsables y salir de

Un thriller bueno

Un thriller que se parece mucho a La pareja de al lado. Pero en este caso es un grupo de madres que se hacen llamar

Lo que supone ser La madre Perfecta

Hola a todos amigos lectores, hoy os traigo la reseña de este libro que me fue enviado por Penguin Random House

Mantiene la intriga hasta el final.

El libro en general me ha gustado. Me ha parecido que está bien escrito, mantiene el suspense y hay algunos

Un final que no te esperarás.

Un buen thriller que engancha de principio a fin.
    Un grupo de madres que dan a luz en el mes de mayo se

Un thriller psicológico capaz de volver loco a cualquiera.

Hoy os vengo a hablar de un thriller adictivo capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera en más de una

Entretenido thriller donde la maternidad es el eje central

En "La madre perfecta" de Aimee Molloy, nos encontramos con una historia que gira en torno a la maternidad

Estupendo thriller psicológico

Sinceramente, no había leído ni escuchado nada sobre el libro que hoy reseño. Ello es debido a que llevo tiempo

Reseña de ‘La Madre perfecta’ de Aimee Molloy

Desde el 7 de junio está a la venta el libro de la escritora Aimee Molloy ?La madre perfecta?.

Se trata

Intensa

Al ser una novela coral nos vamos a encontrar a un buen número de personajes, aunque según avanzamos en la lectura

La madre perfecta de Aimee Molloy. Mi opinión. Thriller de suspense. Novedades Junio 2018.

No sabía con qué libro arrancar y me decidí por La madre perfecta para hacer honores a mi reciente maternidad.

Thriller adictivo y sorprendente.

vidas que tan cuidadosamente han construido e incluso cuestionarse a sí mismas.

Opinión

Un final inesperado y una autora que juega con el lector hasta la última página.

Por fin puedo escribir la reseña de un thriller que me ha dejado buen sabor de boca, "La madre perfecta", de

Un thriller adictivo que dará que hablar

¿Existe un miedo mayor para una madre que la desaparición de su hijo recién nacido?

Esa es la premisa

Reseña.

Lector Antartico04/08/2018
    ?. La trama principal se centra en el ?secuestro? y búsqueda de Midas, un bebé de ocho semanas que estaba bajo el cuidado de una ?canguro?. En el mismo instante de su desaparición, su mamá estaba festejando junto a las ?madres de mayo?, un grupo de mamás primerizas que se hacen llamar así porque sus hijos nacieron en ese mes.
    ??
    ?. Con un estilo de narración particular,

• Título: La madre perfecta
  • Autor (es): Aimee Molloy