La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

SUMA, Abril 2017

La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla-, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet

Final sorpresa

Tardes Libro22/04/2017
    El final de La magia de ser Sofía, nos hacía desear una segunda parte.Pero una vez leída y quede por delante que me ha gustado,podría haber terminado en el primero.
    Aún así debo decir que el estilo de la autora se mantiene y siguen siendo lecturas cercanas y frescas.
    Como no quiero caer en spoiler, sólo diré que el final es sorprendente y original.

Lloré a mares y una persona que estaba a mi lado

Rebeca Durán Mirón07/07/2018
    Emociona y mucho.

Me Enamoro

26/11/2018
    Excelente historia, es un libro con el que, ries, lloras, te enamoras. Una historia donde la escritora te va introduciendo en un mundo oscuros y rosa al mismo tiempo.
    Debo decir que soy fan de @betacoqueta, amo sus personajes y las historias, que son siempre tan reales. Pero este biologia en particular, para mi tiene una magia unica, sin duda ha sido mi favorito.

• Título: La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)
  • Autor (es): Elísabet Benavent
  • Fecha publicación: 04/2017