La mala semilla

SUMA, Mayo 2018

Una prometedora teniente en el momento más duro de su carrera. Una mujer asesinada de forma violenta. Un niño desaparecido y un sinfín de secretos inconfesables...

La carrera de la teniente Beatriz Manubens es una de las más prometedoras de la UCO, sin embargo, la muerte accidental de un menor durante un tiroteo hace que se sienta incapaz de volver a empuñar un arma. Completamente abatida regresa a Albacete, su tierra natal, para esconderse del mundo.

Juan Cebreros, brigada de la Guardia Civil en Riópar encuentra el cadáver de una mujer que presenta grandes signos de violencia en el nacimiento del

Una novela policíaca ambientada en Albacete

¡Hola Hungers!

Hoy os traigo la reseña de "La mala semilla" del escritor Toni Aparicio y publicada por

Una novela policíaca bastante correcta y ligada al canon. Entretiene e intriga, pero nada más.

Se trata de una novela policial que yo calificaría de correcta. Correcta en el sentido que cumple bastante bien

Una novela negra que atrapa

¿Estás buscando tu próxima lectura? Hoy te traemos la reseña de La mala semilla del autor Toni Aparicio, una

Engancha, me han encantado sus personajes

Primero de todo, gracias a Edición anticipada por el ejemplar para su lectura, este es uno de los libros que

El arte de salir del pozo

Tengo que reconocer que leer ?La mala semilla? ha sido una experiencia muy especial, y no sólo porque se trate

Una mujer asesinada, un niño desaparecido y una paraje natural convertido en escenario de un crimen

Una prometedora teniente de la UCO en sus horas más bajas, una mujer asesinada con violencia, un niño de 6 años

Novela negra al mas puro estilo cinematográfico y con un final inesperado que no dejará indiferente al lector.

¡Hola lectores! Os vuelvo a traer una novela de manos de la plataforma ?Edición Anticipada?, con la que estoy

Interesante y entretenida

Interesante y entretenida. Me ha sorprendido esta primera lectura que hago de Toni Aparicio. Nos deja en La

Entretenido Thriller policial

La Mala Semilla nos narra la investigación policial de un caso: el asesinato de una mujer y la desaparición

basada en albacete

Libro mala semilla, es un thriller rural interesante . Me gusto bastante engancha hay un asesinato, una desaparición,

Cuando el instinto lo es todo

Aunque no conocía la pluma de Toni Apario, me vi atrapada por la sipnosis del libro y no pude dejarlo pasar

Una gran cantidad de subtramas para un gran misterio.

Impresiones
    El asesinato de Anabel es el punto de partida para este thriller. Pienso que el punto más dañino

Los deseos más ocultos de la humanidad

Soy bastante fan de los thrilles y hay ciertas cosas que puedo perdonar si aportan otras cosas, como El

Una novela negra que se lee de una sentada

Vamos a leer un thriller entre novela negra y policial, con bastante suspense y pasados de esos que duele recordar.

El

Inesperado pero esperado

Volverán las oscuras golondrinas

La mala semilla es una novela policiaca de ritmo ágil, entretenida  y de fácil lectura.

La protagonista

Review La mala Semilla de Toni Aparicio

Floja pero entretenida

La Mala semilla es una historia en la cual el lector se situará en Albacete y alrededores (a mi parecer no

Asesinato en Albacete

¿Madrid? ¿Londres? ¿Chicago??? No, esta novela negra se desarrolla en Albacete!!!!  Ese punto me ha gustado

Novela policiaca de serie

Cuando comencé a leer ?La mala semilla? sentí que me encontraba ante la típica serie de televisión de investigación

Una thriller rural interesante pero sin aportar nada completamente novedoso.

Últimamente en el blog hay mucha novela de thriller y, si bien todas tienen elementos en común, también tienen

Un asesinato lleno de misterios

La novela narrada en tercera persona que refleja la vida de los diferentes personajes y sobretodo de los miedos

La teniente Beatriz y el crimen de Anabel

Novela policiaca muy interesante. Beatriz es una Guardia Civil de baja por un asunto complicado que encuentra

UN LIBRO QUE ATRAPA

Nada más vi la portada y el título del libro me llamo bastante la atención, y no dude en conseguirlo. Es la

Un thriller entrenido

Un thriller de los buenos

La teniente Beatriz se encuentra de baja puesto que su salud mental no está en su mejor momento después de que

Buena novela pero el final cogido por los pelos.

La novela tiene bastantes personajes e historias que aparentemente no tienen que ver entre si pero que poco

Un buen thriller rural a tener en cuenta

Toni Aparicio esta vez juega en casa, La mala semilla es un thriller que nos sitúa en Albacete, Riópar y Almansa,

Superar sentimiento de culpa

En \"La mala semilla\" Toni Aparicio ha creado una muy buena trama que te engancha de principio a fin, con la

Novela negra facil y amena

Si quieres un thriller que enganche, apuntate este: "La mala semilla".Libro de facil y amena lectura un tanto

Un thriller muy rural

La mala semilla es un thriller muy tenso, con una trama, que en principio, podría parecer de lo más común. Sin

Thriller sin mucho suspense

La protagonista es Beatriz, teniente de la UCO en situación de baja laboral, debido a un trauma que la imposibilita

Un asesinato y la desaparición de un niño. Necesitarás saber la verdad.

Beatriz Manubens, teniente de la UCO, durante una operación dispara accidentalmente, llevándose la vida de un niño

Un thriller que entretiene

Esta novela tiene un argumento interesante, ya que habla de una teniente, llamada Beatriz Manubens, atormentada

Un thriller perfecto

La teniente Beatriz es una mujer perfeccionista que se está auto destruyendo así misma por la culpa de haber matado

Un thriller que te atrapa desde el primer momento, donde la trama se encuentra en un segundo nivel y son sus protagonistas los que toman el mando de esta trepidante novela. Su personalidad, sus sentimientos, sus temores, sus dudas, sus odios, su pasado… Cada uno de ellos está muy desarrollado y trabajado meticulosamente, así como la labor de documentación para la ambientación de la historia.

?Resumen:Anabel está pensando irse y comenzar una vida lejos de él, tratando de resistirse a las dudas de darle

Novela pasapáginas

?Se dio cuenta de que siempre había tenido miedo de algo: miedo a la incertidumbre, miedo al qué dirán, miedo

UN THRILLER TREPIDANTE

Os presento la mala semilla, de Toni Aparicio, donde la culpa es la base, una sensación que no desaparece, que

• Título: La mala semilla
  • Autor (es): Toni Aparicio