La mala semilla

SUMA, Mayo 2018

Una prometedora teniente en el momento más duro de su carrera. Una mujer asesinada de forma violenta. Un niño desaparecido y un sinfín de secretos inconfesables...

La carrera de la teniente Beatriz Manubens es una de las más prometedoras de la UCO, sin embargo, la muerte accidental de un menor durante un tiroteo hace que se sienta incapaz de volver a empuñar un arma. Completamente abatida regresa a Albacete, su tierra natal, para esconderse del mundo.

Juan Cebreros, brigada de la Guardia Civil en Riópar encuentra el cadáver de una mujer que presenta grandes signos de violencia en el nacimiento del

Una novela policíaca ambientada en Albacete

¡Hola Hungers!

Hoy os traigo la reseña de "La mala semilla" del escritor Toni Aparicio y publicada por

Una novela policíaca bastante correcta y ligada al canon. Entretiene e intriga, pero nada más.

Se trata de una novela policial que yo calificaría de correcta. Correcta en el sentido que cumple bastante bien

Una novela negra que atrapa

¿Estás buscando tu próxima lectura? Hoy te traemos la reseña de La mala semilla del autor Toni Aparicio, una

Engancha, me han encantado sus personajes

Primero de todo, gracias a Edición anticipada por el ejemplar para su lectura, este es uno de los libros que

El arte de salir del pozo

Tengo que reconocer que leer ?La mala semilla? ha sido una experiencia muy especial, y no sólo porque se trate

Una mujer asesinada, un niño desaparecido y una paraje natural convertido en escenario de un crimen

Una prometedora teniente de la UCO en sus horas más bajas, una mujer asesinada con violencia, un niño de 6 años

Novela negra al mas puro estilo cinematográfico y con un final inesperado que no dejará indiferente al lector.

¡Hola lectores! Os vuelvo a traer una novela de manos de la plataforma ?Edición Anticipada?, con la que estoy

Interesante y entretenida

Interesante y entretenida. Me ha sorprendido esta primera lectura que hago de Toni Aparicio. Nos deja en La

Entretenido Thriller policial

La Mala Semilla nos narra la investigación policial de un caso: el asesinato de una mujer y la desaparición

basada en albacete

Libro mala semilla, es un thriller rural interesante . Me gusto bastante engancha hay un asesinato, una desaparición,

Cuando el instinto lo es todo

Aunque no conocía la pluma de Toni Apario, me vi atrapada por la sipnosis del libro y no pude dejarlo pasar

Una gran cantidad de subtramas para un gran misterio.

Impresiones
    El asesinato de Anabel es el punto de partida para este thriller. Pienso que el punto más dañino

Los deseos más ocultos de la humanidad

Soy bastante fan de los thrilles y hay ciertas cosas que puedo perdonar si aportan otras cosas, como El

Una novela negra que se lee de una sentada

Vamos a leer un thriller entre novela negra y policial, con bastante suspense y pasados de esos que duele recordar.

El

• Título: La mala semilla