La mansión. Tiempos de tormenta

Narrado por: Lara Ullod

Duración: 15 horas y 42 minutos

PLAZA & JANÉS, Octubre 2020

Llega la segunda entrega de la exitosa nueva saga familiar de la autora de La villa de las telas.

Los tiempos de tormenta requieren coraje, decisión y una profunda creencia en el amor.

Suenan campanas de boda en la mansión de los Von Dranitz. Franziska y Walter finalmente se han reencontrado. Podría ser el comienzo de una nueva época feliz, pero todo se ve empañado por el conflicto entre las familias. ¿Puede cambiarse el destino o siempre estarán a merced de las crueles circunstancias que los separaron durante la guerra? Nunca pudieron deshacerse de sus recuerdos y, de repente, el futuro ya no parece tan claro...

Anne Jacobs

De nuevo, embelesada por Anne Jacobs

Sabía que la segunda parte de "La Mansión" me gustaría, ya que, de una forma inigualable, Anne Jacobs consigue

Historia recomendada

Franziska y Walter se han vuelto a encontrar. Aunque creen que es para siempre, los conflictos entre las familias

Lectura entretenida y amena, aunque esperaba algo más de ella.

Decir que para mí no ha sido necesario haber leído el primero para seguir y comprender la historia de este segundo

Coraje, decisión, amor y familia.

Hola!! Por fin os traigo la reseña que os conté por instagram, la segunda entrega de la nueva saga de Anne Jacobs,

Una saga histórica y familiar adictiva

Es la segunda entrega de La Mansión, y continúa exactamente donde termina el libro anterior.Franziska y Walter

Relaciones familiares

Esta es la segunda parte de La mansión, en el primer libro de esta saga es la mansión, tiempos gloriosos donde

RESEÑA “LA MANSIÓN, TIEMPOS DE TORMENTA

RESEÑA ?LA MANSIÓN, TIEMPOS DE TORMENTA???????Después de leer el primer libro me quedé con ganas de saber

Continuación tranquila y magnética

En la linea del libro anterior,La historia es tranquila pero evoluciona a buen ritmo. Es de esos libros en los

La mansión, tiempos de Tormenta.

"Los t??m?os d? torm??t? r?q???r?? ?or?j?, d???s?o?? ? ??? ?rof??d? ?r?????? ?? ?? ?mor."

¡Hola, mundo

Conmovedora historia de amor y lucha

Nuestros protagonistas, Francisca y Walter se conocieron durante la guerra, y estuvieron obligados a separarse

Todos los líos de familias y más

Esta segunda parte de la saga de la Mansión sigue siendo igual de dinámica. La historia ayuda página tras página

una historia bonita

He comenzado a leer este libro sin leer el anterior y me ha resultado bastante llevadero. Tiene una escritura

Una buena de lectura fácil y amena

Amé el libro

Recientemente terminé y amé cada minuto. de lectura y cada página.

Me encantó esta autora y su estilo

Mejor que la primera parte, pero he llegado a conectar del todo con la historia.

Aunque forma parte de una saga, pienso que se puede leer de forma individual y no te pierdes para nada. Es una

Bonita novela

En la mansión de los Von Dranitz están de celebración y es que  Franziska y Walter han vuelto a encontrarse

Un romance para la mansion

Es una historia que me ha llegado muchisisisisimo porque la historia de amor eterna entre franzisca y walter

• Título: La mansión. Tiempos de tormenta
  • Autor (es): Anne Jacobs