La mecánica del corazón

Narrado por: Víctor Clavijo

Duración: 4 horas y 24 minutos

RESERVOIR BOOKS, Febrero 2012

Un cuento de hadas que transporta al lector a un mundo poético en el que todos somos como niños grandes, en un mundo donde lo más importante es el amor.

Imagina la noche más fría de la historia:

La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida.

Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir

Un libro muy recomendable

Karina López11/03/2016
    Mi opinión en :http://unmundodeloslibros.blogspot.mx/2016/03/resena-de-la-mecanica-del-corazon.html

Preciosa historia de fantasía

Maria Criado16/04/2019
    Edimburgo, abril de 1874, la noche más fría del año nace Jack, con el corazón helado. Madeleine, la mujer que lo ayuda a nacer le coloca un reloj de cuco en su corazón para que logre sobrevivir. Esta historia es un cuento para adultos precioso.
    El protagonista principal es Jack, hijo de una prostituta, que después de dar a luz, lo deja en casa de Madeleine, una especie

Muy buena novela

Vane Gómez18/04/2019
    He de decir que me ha encantando, desde la primera palabra hasta la última, es un libro un tanto mágico en donde se junta la realidad con la magia, fantasía y el poder de los sueños.
    Lectura diferente y recomendada, cada vez me gusta más este autor y sus novelas con enseñanzas. Consigue que tengas una visión diferente de la vida, del amor, y que si lo quieres y lo intentas,

• Título: La mecánica del corazón
  • Autor (es): Mathias Malzieu