La memoria de la lavanda

PLAZA & JANÉS, Abril 2018

Reyes Monforte, autora de Un burka por amor y Una pasión rusa, regresa con una gran novela sobre la pérdida, el duelo, el amor y la esperanza.

«Morí un 3 de mayo. Ese día dejé de respirar, de sentir, de oír, de pensar, de reír. Lo mejor que te puede pasar en la vida es amar y ser amado. Y perder esa sensación es mucho más doloroso que no tenerla nunca

Dos meses después de la muerte de Jonas, Lena, fotógrafa profesional, reúne el valor necesario para cumplir la última voluntad de su marido: esparcir sus cenizas en los campos de

Magnifica !!

Maria Jabares21/09/2018
    Intimista hasta el extremo de sentir como la protagonista comparte solamente contigo sus sentimientos más profundos, amor , amistad y el poder de los abrazos.

Es una obra de arte. Un novelón

Mario German19/12/2018
    Cada palabra, cada frase, es una joya. Hacía tiempo que no leía algo tan bien escrito y con tanta carga y calidad literaria. Un manejo del lenguaje espectacular, del ritmo literario, del manejo de personajes, de la trama dramática... En serio, esta novela es maravillosa, de obligada lectura. Lo escribe Joan Didion y le dan el mayor premio literario del mundo. Enhorabuena

Reseña del editor

Nadie nos prepara para la pérdida, no sabemos cómo afrontar el dolor, en el colegio no nos enseñan qué decir en un velatorio, hablar de la muerte de un ser querido sigue siendo un tabú.

En su nueva y valiente novela, Reyes Monforte se enfrenta cara a cara a estos temas a través de la emotiva historia de Lena, una fotógrafa que ha perdido a Jonas, su marido, y ha visto cómo su mundo se ha desmoronado de la noche

• Título: La memoria de la lavanda
  • Autor (es): Reyes Monforte