La mirada del mar

CALIGRAMA, Agosto 2018

Escondida en los márgenes de un viejo libro de Hemingway un periodista descubre los secretos de una emocionante y conmovedora historia.

Guillermo, escritor y periodista de Barcelona, apasionado buscador de tesoros escondidos en antiguos libros de texto, se tropieza en una oxidada librería del Raval con una primera edición de la novela El viejo y el mar. El maltratado libro esconde entre sus líneas, la travesía por alta mar de un joven pescador de Lanzarote que en 1953, obligado por las circunstancias políticas y económicas de España, decide emprender en un viejo velero de pesca, y

Magnífica novela de aventuras

Antes de comenzar con mi reseña quiero dar las gracias a la Editorial Caligrama y a Penguin Random House que

Reseña del editor

Guillermo, escritor y periodista de Barcelona, apasionado buscador de tesoros escondidos en antiguos libros de texto, se tropieza en una oxidada librería del Raval con una primera edición de la novela El viejo y el mar.

El maltratado libro esconde entre sus líneas, la travesía por alta mar de un joven pescador de Lanzarote que en 1953, obligado por las circunstancias políticas y económicas de España, decide emprender en un viejo velero de pesca, y junto a una cincuentena de tripulantes,

• Título: La mirada del mar
  • Autor (es): Fidel Ángel Salgueiro
  • Sello: CALIGRAMA
  • Fecha publicación: 08/2018
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Talento

La misión del bufón (El Profeta Blanco 1)

Robin Hobb

80 Aniversarius (Obra completa)

Bernardo Fernández (BEF) / Andrea Candia Gaja

CD9. Nuestra historia