En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo.
Comprar en:
Compártelo
¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Apúntate!
Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal.
Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin
... leer más
La historia comienza justo cuando termina el segundo libro. En esta última entrega podemos ver cómo se pone
... leer más
La historia comienza justo cuando termina el segundo libro. En esta última entrega podemos ver cómo se pone a prueba la amistad de nuestros protagonistas, quienes evolucionan paso a paso y no me dejan de encantar.
Así que en primer lugar hablemos de ellos, ya que la historia está contada desde su punto de vista permitiéndonos conocerlos a más profundidad.
Por un lado tenemos a Rox quien parte al oeste en busca de una aldea pérdida , podemos ver cómo gana más protagonismo en la historia sin dudas es de mis personajes favoritos por su fortaleza y coraje .
Axlin es es otro personaje que logra madurecer muchísimo y al fin me cae mejor, cuando se entera que Xein es enviado a la última Frontera donde se proteje la civilización de los monstruos, no duda en ir a su rescate teniendo por su vida .
Por otro lado tenemos la aparición de un nuevo personaje de lo más especial ya que a través de él conocemos muchas respuestas ,Ruxus es un sabio anciano que tiene mucho conocimiento sobre los monstruos, sus capítulos son de lo mejor ya que están lleno de información que nos ayudan a entender todo mucho mejor .
También se nos presenta nuevos monstruos y nuevos lugares como la aldea de Rox.
En general me a gustado mucho el libro, en ningún momento decae, se mantiene emocionante y nos da muchísimas respuestas aclarando la mayoría de las dudas. Sé que esto a muchos no lee convenció ya que se dio muy rápido el cierre pero para mí es algo bueno, que no se extienda demasiado al punto de tener que saltear páginas con relleno.
Recomiendo la saga me devoré este libro en dos días con sus 701 páginas pero nunca se me a hecho pesado o tedioso .