La mujer en la ventana

Narrador: Carme Calvell

Duración: 12 horas y 29 minutos

GRIJALBO, Marzo 2018

Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto.

Pero nadie la cree.

Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro.

Nº 1 de The New York Times desde hace cuatro semanas
Nº 1 en Australia y Nueva Zelanda

No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado.

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana

Recomendable

Gerard Martinez28/04/2018
    Novela muy entretenida que se sigue con interés hasta el final. Hay que decir que una de las "sorpresas" hasta el lector más despistado se la imagina desde el principio. La sorpresa final, con uno de esos giros donde nada es lo que parecía a los que nos tiene acostumbrados la literatura y el cine de intriga actual, es inesperada del todo pero quizá me pareció un poquito

Un autor a tener en cuenta en próximas novelas

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/09/05/2018
    Un thriller psicológico con una atmósfera muy bien creada, una historia que, además de ser un homenaje al cine negro clásico y a La ventana indiscreta, cuenta con un final sorprendente e inesperado y ritmo que, aunque irregular, mantiene al lector pegado a las páginas de la primera a la última.

Emocionante de principio a fin

Magui Sanz Sampedro11/07/2018
    De lectura agradable, te atrapa desde el principio la historia y la personalidad del personaje. Muy recomendable

Libro sobrevalorado

Juan Velásquez25/07/2018
    Se puede llegar al final sin tener que leer todo el texto, aburre en muchos apartados, demasiados extensos los monólogos de la protagonista, ya se entiende que tiene problemas y que debe tomar medicamentos, pero el autor le da largas y más largas. Finalmente, una novela de lo más normal, nada nuevo en el género.

Suspense en estado puro

Xavi Ribert Arqués12/08/2018
    Con razón dicen que es el bombazo del 2018. Para los amantes de los thrillers psicológicos (y también para los que no lo son), es una historia diferente a las demás, protagonizada por una mujer muy especial y profunda.
    El argumento es sólido y muy impredecible; a medida que se van pasando las páginas uno se da cuenta que no sabe por dónde irán los tiros, y el final...

Un thriller entretenido de principio al fin

Nynia Nitha https://libroolvidado.blogspot.com/18/08/2018
    Una mujer con un profundo trauma protagoniza este thriller psicológico. El autor nos presenta una novela con el trasfondo de un homenaje al cine clásico negro, en el que se ha inspirado claramente. Con un ritmo acelerado y haciendo dudar al lector de lo que ven sus ojos a cada momento, cuestionandose la verdad y la cordura de la protagonista. Entretenido, con algunos giros

• Título: La mujer en la ventana
  • Autor (es): A.J. Finn