SUMA, Junio 2019

La extraordinaria historia de una mujer, la del cuadro que la inmortalizó y la de una época, la bohemia parisina de finales del siglo XIX, tan bella como extrema en sus contrastes.

¿Cuántas historias caben en un cuadro?

Barcelona, 1888. El joven León Carbó no responde a las expectativas de su padre de iniciarse en el negocio familiar. Prefiere la pintura, la noche, los burdeles y las tabernas. Su relación con un grupo anarquista lo pone en peligro y sus padres lo envían a París, donde por fin podrá dedicarse al arte y mezclarse con la efervescente intelectualidad de la ciudad.

Sitges, 1905. Una niña a

La mujer fuera del cuadro

La mujer fuera del cuadro se nos presenta como una novela histórica que nos traslada al París de finales del

RESEÑA. La mujer fuera del cuadro

Este libro me llegó gracias a Edición Anticipada de Penguin Random House, un nueva publicación un poco distinta

Tres historias un destino

Buenaaaas! Hoy os traigo una historia que está dividida en tres partes (historias). La principal o almenos para

TRES HISTORIAS UNIDAS POR UN CRIMEN

Esta novela cuenta la historia de tres mujeres de tres épocas diferentes unidas por una historia común, la vida

Una historia de amor a traves de la pintura y el tiempo

"Yo también espero que, gracias a vuestra labor, gracias a las mujeres que lucháis por las demás, algún día no

Viaje al París del modernismo de la mano de mujeres fuertes y del arte

León es un joven barcelonés, heredero de un gran empresario pero a él le gusta más perderse por las calles del

Una novela de ficción histórica original y repleta de detalles y emoción.

Nos encontramos ante una novela con una estructura muy original y dinámica que agiliza mucho su lectura, aunque

La historia de una mujer fuerte, que siempre consiguió sobreponerse a las durísimas circunstancias que vivió.

La mujer fuera del cuadro es un libro que sabía que me iba a gustar desde que leí su sinopsis. De vez en cuando

Una novela de Bohemia

Una novela cuyo eje central gira entorno a una mujer llamada Madeleine Bouchard. Nos lleva a

Una historia que me ha transportado al París del siglo XIX

¿No os pasa a veces que un libro os ha gustado tanto que queréis decir tantas cosas de él que no sabes ni por

Un viaje por el tiempo

Una novela que entreteje tres historias diferentes, de tres personas en distintos momentos del tiempo. Aunque

Madeleine

En el año 1888, en la ciudad de Barcelona, nos encontramos a León Carbó, único hijo varón de la rica familia

La mujer fuera del Cuadro – Nieves García Bautista (@rosasencenizas)

¡Feliz lunes! Acabo de terminar ?la mujer fuera del cuadro? escrito por Nieves García Bautista y solo puedo decir,

Reseña La Mujer Fuera del cuadro

RESEÑA LA MUJER FUERA DEL CUADRO DE NIEVES GARCÍA BAUTISTANúmero de páginas : 5264.5/5¿Cuántas historias

Una historia intrigante y muy bien ambientada, que invita a visitar uno de los lugares más bohemios del mundo

La mujer fuera del cuadro entrelaza la historia de tres mujeres que en distintas épocas deciden dejarlo todo

Una obra de arte con mucho que contar…

Alerta de nuevo libro interesante a través de Edición Anticipada. En el argumento, el París de 1900, bohemios

Un magnífico título que he devorado desde el principio hasta el final.

Cuando en una novela juntamos títulos de otras obras como Mujercitas, Frankenstein, Lo que el viento se

La mujer fuera del cuadro

Tres historias en una que hace que se superpongan de una forma maravillosa que permite enganchar y atrapar al lector

No he recibido el ejemplar de promoción

No he recibido el ejemplar de promoción, No he recibido el ejemplar de promoción, No he recibido el ejemplar

La historia de un cuadro y su protagonista

El cuadro de una mujer une la historia de cuatro personajes en distintas épocas. Conoceremos así el París de

Una novela dentro de otra, con París de fondo.

Reseña de "La mujer fuera del cuadro"Tenía ganas de leer un buen libro, y "La mujer fuera del cuadro" ha cubierto

Una historia de época

En este libro se entretejen tres historias en tres años diferentes que se encuentran relacionadas por un mismo

R.43 – La mujer fuera del cuadro

No se, y realmente sigo sin saber, como comenzar esta reseña, y es que, yo no soy de novelas históricas no nos

París y arte siempre van de la mano

Nos narra la vida de Madeleine Bouchard, modelo y musa del pintor León Carbó. Aunque la autora lo narra en diferentes

Tres historias en una

Cuando me llegó la sinopsis me encantó la verdad, eso de que hubiera 3 historias en 1 me cautivó bastante.

Cuando

• Título: La mujer fuera del cuadro