La mujer sin nombre

Narrado por: Cristina Gallego

Duración: 21 horas y 46 minutos

PLAZA & JANÉS, Octubre 2020

La extraordinaria historia de la mujer que escribió en la sombra algunas de las obras más importantes del siglo XX.

Por la autora de Mujeres que compran flores.

La fascinante aventura de una mujer silenciada por la historia oficial... hasta ahora.

Cuando a la directora teatral Noelia Cid le encargan estrenar Sortilegio, la obra perdida del reputado dramaturgo Gregorio Martínez Sierra, decide informarse sobre ella a través de los documentos que conservó su mujer, María Lejárraga. Sin embargo, mediante su investigación Noelia no sólo se sumerge en la compleja relación amorosa entre María y Gregorio, sino que va a encontrarse con un

La emocionante aventura de una mujer que fue silenciada. Traición, guerra y amor en una novela que no os dejará indiferentes.

Todo un disfrute de narración.
    La historia está contada en dos tiempos que nos guía por la vida de María

sorprendente

Me ha parecido maravillosa. Ha sido increíble la puesta en escena con esa forma de estructurar esta obra a modo

Mujeres olvidadas con mucha historia

Este es el segundo libro que leo de la autora Vanessa Montfort. El primero fue El sueño de la crisálida, que

Demasiado lento

Reconozco que Vanessa Montfort me cuesta. Es la tercera obra suya que leo y la verdad, no sé si repetiré. Me cuesta

Para mí, esta lectura ha sido todo un regalo

Con la excusa de la puesta en escena de una obra inacabada de Gregorio Martínez Sierra en el año 2018 en el teatro

Una mujer desconocida

No es el primer libro que leo de la autora, por lo que contaba con que me gustase. Lo que no esperaba es que me

La apasionante vida de María Lejárraga

En realidad, la mujer sin nombre que da título a la novela sí que tiene nombre: María de la O Lejárraga. Escritora,

Un Thriller que nos desvela la historia de una de las mejores escritoras en la sombra del siglo XX

Este es el primer libro que leo de la autora y seguro que no será el último. Este thriller me lo he leído en

Una historia que merece la pena rescatar y revivir.

Sin duda, el primer mérito de Vanessa Montfort ha sido dar con un personaje tan real como sorprendente, evocador

Preciosa historia

Conocí a Vanessa Monfort cuando publico su otra novela ?Mujeres que compran flores?, que además me gustó muchísimo

Una maravilla

Me ha encantado! Me ha parecido una novela maravillosa, brillante la mire por donde la mire. Al principio creí

Una historia que merece la pena rescatar y revivir.

Recomendable

Me gusta mucho como escribe Vanessa Montfort. Me ganó con El sueño de la crisálida, así que empecé esta

un libro super bonito

arios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

Toda una lección de literatura y teatro plasmado en una narración sublime

En la primera toma de contacto con la autora, he de decir que ha sido un auténtico placer leerla y es que tiene

Exquisita y fascinante

Maria Elejarre ,Maria de la O ,Maria Martinez sierra ¿Quien era realmente?,todas una misma persona ,vivio 100

Buena ambientación, y muy bien estructurado

Una muy buena obra. Por partes: la ambientación es sencillamente una delicia. Muy cuidada, exquisitamente

Fantástica y necesaria obra

Imaginaos a un autor capaz de vivir 100 años, de publicar 90 obras entre poesía, ensayo político, teatro... Capaz

Otro buen libro de Vanessa Monfort

uelve Vanessa Monfort, esta vez con una extraordinaria historia de la mujer que escribió en la sombra algunas de

Fascinante

Noelia Cid tiene que estudiar afondo la obra del repudiado dramaturgo Gregorio Martínez Sierra, Sortilegio,

muy recomendable

Vuelve Vanessa Monfort, esta vez con una extraordinaria historia de la mujer que escribió en la sombra algunas

Otro buen libro de una gran autora

Basada en hechos reales, su nueva novela nos trae la historia de María Lejárraga. Una mujer que escribió en

Una novela cautivadora

¿Qué decir de esta novela? Me ha encantado. Que no os asuste el grosor del libro, engancha de principio a fin,

la vida comedia es

Es un homenaje a nuestro teatro los lectores vamos a tener la oportunidad de transformarse en espectadores de

• Título: La mujer sin nombre
  • Autor (es): Vanessa Montfort