La Nena (La novia gitana 3)

Narrado por: Begoña Pérez Millares

Duración: 10 horas y 23 minutos

ALFAGUARA, Mayo 2020

SIN LÍMITES

Vuelve Carmen Mola, el último fenómeno de la novela negra española (300.000 lectores) y su autora más audaz y enigmática, con una entrega aún más revulsiva, violenta y sorprendente.

«Nadie regresa del infierno indemne.»

Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse

No me ha defraudado

04/06/2020
    Carmen Mola puso mis expectativas muy altas con sus anteriores novelas de la inspectora Blanco. Sin duda, no me ha defraudado haciendo esta novela, si cabe, más cruda que las anteriores.

Fantástico y sorprendente.

Cristina P08/09/2020
    Me encanta esta saga de libros, estoy completamente enganchada y espero que continúe.

Deseando un cuarto libro.

Cintia G. Álvarez05/10/2020
    El que más me ha gustado ha sido ?La red púrpura? pero de todos me he enganchado desde la primera página. Libros no aptos a personas aprensivas, sobretodo el último. Creo que no comeré nunca más hamburguesas ni albondigas. ?

• Título: La Nena (La novia gitana 3)
  • Autor (es): Carmen Mola
  • Sello: ALFAGUARA