SUMA, Septiembre 2018

¿Hasta dónde puede llevarte la venganza?

Un thriller lleno de acción, intriga y giros inesperados, cuya cuidada ambientación nos traslada al Madrid y al Tánger de finales de los años sesenta.

Madrid, 1969. Serafín Leal y su amante recordarán la noche de la llegada del hombre a la luna... por un motivo que hubieran preferido evitar.
Una tras otra, las mujeres importantes en la vida de Serafín Leal se hallarán en peligro por un secreto atesorado durante varias décadas. El detective privado encargado del caso descubrirá que su cliente esconde un pasado oscuro y que se encuentra en marcha una venganza de consecuencias imprevisibles. ¿Qué ocurrió durante la noche de

Mafia, secretos y giro genial!

El día que el hombre pisa la luna. Serafín Leal no va a recordar este día por este acontecimiento histórico. Leal

Un maravilloso thriller con ambiente histórico cuando la luz de las medusas luminiscentes cambió la vida de Serafín Leal

Aunque cada capitulo del libro se centra en varios sucesos ocurridos a los diferentes personajes que lo componen,

FICHA TÉCNICA
    Titulo: La noche de las medusas
    Autor: Jacinto Rey
    Año de publicación: 2018

LA NOCHE DE LAS MEDUSAS

Si os gustan las novelas ágiles de lectura, seguro que esta es una de vuestras novelas. La noche de las medusas de

Thriller simple y sin gracia. Pero final impactante.

Nos encontramos en Madrid, sobre el año 1969 en plena dictadura franquista. Serafín Leal verá que su vida peligra

Un thriller no tan trepidante y con un giro final no esperado

Una de las últimas novedades que ha traído edición anticipada ha sido el libro "La noche de las medusas". Según

Merece la pena

De entrada tengo que decir que el final me ha dejado sin palabras, que algo te puedes ir imaginando, pero no

La noche de las medusas

Serafín Leal y Lucia Cisneros se ven implicados en una serie de acontecimientos que harán que sus vidas cambien

Un thriller que no te dejará indiferente

Todo comienza el día que el hombre pisa la luna. Es 1969 pero Serafín Leal no va a recordar este día por este

Thriller sesentero

La noche de las medusas es un thriller ambientado entre Tánger y Madrid a finales de los sesenta. En la sinopsis

Poder, venganza, amor y familia

Comienza este libro con diversas historias, dedicándose cada capítulo a un personaje distinto. De ahí que al principio

Un thriller donde se unen el pasado y el presente en una venganza que ha arraigado en el corazón y que solo aceptará un desenlace.

Hoy no solo he descubierto una nueva historia sino que también he descubierto a un nuevo autor, Jacinto Rey,

Secretos y mentiras en el marco de una venganza. ¡Exquisita conjugación del thriller y la más pura novela negra!

Serafín Leal goza de buena posición en el Madrid de finales de los sesenta. Negocios inmobiliarios, carreras

Suspense de principio a fin

En mi opinion es una novela de misterio e intriga bastante buena

Quizas sea porque es uno de los generos

Viajando a la España de la Posguerra

Nos encontramos con una novela ambientada en guerra civil española, viajando entre Tánger y Madrid, entre varias

Una novela que crece en interés

Me enfrenté a esta lectura con un desconocimiento total del libro, no sabia ni de que iba ni había leído nada

Un final impresionante

Antes que nada debo agradecer a edición anticipada por el envío del ejemplar. Este libro me salió en las opciones,

Novela llena de intrigas y peligros, con un final que deja al lector sin respiración.

Podríamos catalogar esta novela como novela negra, pero para mí más bien se trata de un thriller lleno de intrigas,

Las decisiones del pasado pueden cambiar nuestra vida

La noche de las medusas es un thiller de lectura rápida que se lee en un suspiro, con capitulos muy cortos, una

Un thriller en el que los personajes purgan sus pecados.

Había visto alguna imagen de esta novela por redes y tal, aunque la verdad es que no me había llamado la atención

Gran final para las medusas

La noche de las medusas es un thriller ambientado en la posguerra española y marroquí, donde todos los personajes

Muy recomendable para los amantes del suspense, y las historias de venganza

?¿Qué ocurrió durante la noche de las medusas? ¿Hasta dónde llegará la espiral de violencia y venganza?? Así

Intercultural

Un thriller a caballo entre Tánger y Madrid, centrándose la trama en ésta última pero con origen en la primera.La

Una novela adictiva y con una ambientación espectacular

No había leído nada de Jacinto Rey, aunque sí había escuchado hablar de su anterior novela (Dile a Marie

• Título: La noche de las medusas
  • Autor (es): Jacinto Rey