La novia gitana (La novia gitana 1)

Narrado por: Begoña Pérez Millares

Duración: 10 horas y 21 minutos

ALFAGUARA, Mayo 2018

La novela policiaca más revulsiva de la literatura española.

«¡Poderosa, original y adictiva! Una nueva voz con un increíble potencial, que recuerda a Dolores Redondo, Pierre Lemaitre y Luca D'Andrea.»
Sander Knol, editor de La novia gitana en Holanda

«En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos.

Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El

«Un thriller perturbador y adictivo»

El libro comienza con una chica celebrando su despedida de soltera, y de camino a casa la secuestran y días

AUDIOLIBRO. Una trama adictiva que va tejiendo una red que te atrapa sin remedio rematada por un final sobrecogedor

Tras su despedida de soltera, Susana regresa a casa pero es secuestrada.

Su cadáver aparece en la Quinta de

Como el apellido de Carmen, este audiolibro \»Mola\»

Parece que la tal Carmen realmente Mola bastante aunque fallan algunas pequeñas partes, por lo que en mi opinión

UN GRAN DESCUBRIMIENTO

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/24/10/2018
    La novia gitana, de Carmen Mola, una novela con un ritmo trepidante que mantiene el interés en una subtrama que llega a su éxtasis al final de la misma convirtiéndose en el punto principal y que abre el camino a una segunda parte

esperando el siguiente

Kiara Mar07/11/2018
    Engancha desde la primera pagina escrito muy bien sin perderse en dettalles inutiles con un ritmo rapido y una historia muy original. Tengo muchas ganas de saber como sigue la otra historia...

Imperdible

Iñaki Sánchez fernandez10/01/2019
    Novela sorprendentemente dura y adictiva. Se desarrolla en un Madrid cercano con personajes muy bien anclados. La protagonista puede marcar una saga por su personalidad por su historia personal y por sus particularidades. Trama muy bien desarrollada y un final de película.

De los q engancha

Cristina Glez06/01/2020
    Te engancha desde la primera pagina

Una de las mejores novelas negras actuales

Siguiente Lectura22/03/2020
    Carmen Mola es perfectamente capaz de encerrarnos en la trama, con ansias de saber más, sin poder despegar la mirada de las páginas hasta el final. Decir que hemos leído el libro de manera rápida es quedarnos cortas. Lo hemos devorado de un único tirón. El equipo de Blanco, ella incluida, son elenco de personajes muy variados, aunque en este primer libro los conocemos

• Título: La novia gitana (La novia gitana 1)
  • Autor (es): Carmen Mola
  • Sello: ALFAGUARA