La novia gitana

ALFAGUARA, Mayo 2018

La novela policiaca más revulsiva de la literatura española.

«¡Poderosa, original y adictiva! Una nueva voz con un increíble potencial, que recuerda a Dolores Redondo, Pierre Lemaitre y Luca D'Andrea.»
Sander Knol, editor de La novia gitana en Holanda

«En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos.

Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El

UN GRAN DESCUBRIMIENTO

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/24/10/2018
    La novia gitana, de Carmen Mola, una novela con un ritmo trepidante que mantiene el interés en una subtrama que llega a su éxtasis al final de la misma convirtiéndose en el punto principal y que abre el camino a una segunda parte

esperando el siguiente

Kiara Mar07/11/2018
    Engancha desde la primera pagina escrito muy bien sin perderse en dettalles inutiles con un ritmo rapido y una historia muy original. Tengo muchas ganas de saber como sigue la otra historia...

• Título: La novia gitana
  • Autor (es): Carmen Mola