La novia perfecta

SUMA, Abril 2019

Una mujer enamorada. Una obsesión desenfrenada. Nada impedirá que sea... LA NOVIA PERFECTA.

«Abróchense los cinturones.»
Sunday Mirror

Juliette ama a Nate.
Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca.

Están destinados a estar juntos.
El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo.

Es la novia perfecta.
Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere.

La crítica

Un libro largo y repetitivo

Karen Hamilton, autora del libro que hoy reseñamos, es una mujer que desde pequeña ama viajar, ya que pasó su

Historia de una obsesion

Esta novela aunque tiene un nombre muy romántico, pertenece al género de misterio y suspense.

La protagonista

Historia de una obsesión

La historia comienza con un prólogo que marcará la vida de nuestra protagonista.

Juliette no acepta su

Historia de una obsesión

¡Hola! Hoy os quiero hablar de un libro que me llegó a través de la Edición Anticipada (@megustaleer): "La novia

La novia perfectamente poco normal

Juliette es una mujer enamorada al que hace unos mese le dejó su ex y ella entiende sus razones así que tiene un

La novia perfecta

Conocí esta novela gracias a edición anticipada, no había oído hablar de ella ante. Cuando leí la sinopsis no me

Como cambiar una vida completamente para conseguir a otra persona

Es impresionante poder leer a Juliette y todo lo que se le pasa por la cabeza para conseguir lo que quiere en

Un thriller que deja de desear

"La novia perfecta" es un thriller que me ha producido sentimientos encontrados. Trata sobre una chica que está

Para ella no es una obsesión; es el destino.

"Una cosa que he descubierto sobre el sentimiento de culpa es que hay días en que puedes vivir con

Un final inesperado

Novela diferente y original.

La novia perfecta es un thriller narrada en primera persona por la protagonista principal, la cual ansía el

Un thriller siniestro lleno de giros y manipulaciones

El punto fuerte de esta novela es Juliette. Este personaje está muy bien definido y la autora ha hecho un gran

Una novela original cuyo personaje te fascinará y frustrará al mismo tiempo

La verdad es que este libro me ha parecido muy distinto y original. Nada comparado a lo que suelo leer. Pero

Una novela llena de turbulencias

Escrita en primera persona, desde el punto de vista de Juliette, protagonista indiscutible de esta novela. Es

Amar sin límites infranqueables

La historia de Juliette, enamorada de Nate, su anterior pareja.

Sin conformarse con la ruptura, con la

Un thriller diferente en el que nos adentraremos en la complicada psicología de una persona obsesiva. Una novela

Un thriller psicológico que no te dejará indiferente.

En este libro nos encontramos con Juliette, una mujer que tiene claro cuales son sus metas y los pasos que

El amor puede llegar a obsesionar.

Me gusta leer todo lo que cae en mis manos. Cuando llego a una librería lo paso mal, me apasionan tanto como

un thriller adicitvo

La novela nos cuenta un poco la locura de Elisabeth, Juliette, Lily? porque si, son la misma persona. Y vemos

Sentiréis miedo de que alguien como Juliette se cruce en vuestras vidas

Voy a ser muy sincera con vosotros respecto a la novela. Resulta que por el título y la descripción, pensé que

Una historia intensa y adicitiva

Juliette es una joven que no siempre se ha llamado así. Tiene su vida totalmente planificada para conseguir

LA NOVIA PERFECTA

Nos encontramos con Juliette, una chica que riene muy claro lo que quiere: casarse. Y tiene más claro aún con

Genial

Este libro me ha mantenido en vilo desde practicamente el prologo,me gusto mucho la introducción a la historia

Una historia trepidante, intensa y llena de turbulencias. Y es que hay momentos en que la venganza unida a la obsesión, pueden llegar a ser tan placenteros como el amor.

Narrado en primera persona, a través de Juliette protagonista indiscutible en esta historia; conocemos a esta

Una obsesión sin límites

Juliette es una joven enamorada de su expareja que intenta a toda costa recuperar su amor. Para regresar a la

Engancha

Maite Gil02/05/2019
    4,5 Estrellas

Creo que la autora ha hecho un trabajo fantástico al crear el personaje de Juliette porque se te mete muy dentro aunque no estés de acuerdo con las cosas que hace. Igual es impresión mía, pero creo que cada lector va a ver el papel de la azafata de maneras diferentes. A mi me ha parecido una persona muy peligrosa y me ha dado miedo pensar que hay personas

Final inesperado!

Ana Muñoz Mera07/05/2019
    Lilly o Juliette, la protagonista de esta novela desea conseguir esa vida con la que siempre ha soñado al lado de Nate y la familia de este. Nate es es primer amor que le hizo ver que estaban destinados a estar juntos y que lo estarán para siempre. Pero Nate, rompe con ella después de seis meses de relación. Juliette lucha por recuperar ese amor con mil dificultades que

• Título: La novia perfecta
  • Autor (es): Karen Hamilton
  • Fecha publicación: 04/2019
  • Temáticas: Misterio y suspense, Literatura contemporánea
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.