La novia perfecta

SUMA, Abril 2019

Una mujer enamorada. Una obsesión desenfrenada. Nada impedirá que sea... LA NOVIA PERFECTA.

«Abróchense los cinturones.»
Sunday Mirror

Juliette ama a Nate.
Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca.

Están destinados a estar juntos.
El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo.

Es la novia perfecta.
Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere.

La crítica

Engancha

Maite Gil02/05/2019
    4,5 Estrellas

Creo que la autora ha hecho un trabajo fantástico al crear el personaje de Juliette porque se te mete muy dentro aunque no estés de acuerdo con las cosas que hace. Igual es impresión mía, pero creo que cada lector va a ver el papel de la azafata de maneras diferentes. A mi me ha parecido una persona muy peligrosa y me ha dado miedo pensar que hay personas

Final inesperado!

Ana Muñoz Mera07/05/2019
    Lilly o Juliette, la protagonista de esta novela desea conseguir esa vida con la que siempre ha soñado al lado de Nate y la familia de este. Nate es es primer amor que le hizo ver que estaban destinados a estar juntos y que lo estarán para siempre. Pero Nate, rompe con ella después de seis meses de relación. Juliette lucha por recuperar ese amor con mil dificultades que

• Título: La novia perfecta
  • Autor (es): Karen Hamilton