La oscuridad que conoces

Narrado por: Sol de la Barreda

Duración: 7 horas y 32 minutos

SUMA, Septiembre 2020

Todos son sospechosos. Todos tienen algo que esconder. Pero alguien va a tener que responder por la muerte de su hija.

En una empobrecida zona de los montes Ozark, en Misuri, en un pueblo pequeño con grandes secretos, dos niñas de doce años aparecen asesinadas. Sin nada que perder y rota de dolor, Eve Taggert se lanza a averiguar qué le ocurrió realmente a su hija.

Eve conoce el lado oscuro de la vida. Su propia madre se encargó de enseñárselo. Una dura lección que ella ha tratado desesperadamente de evitar a su pequeña Junie. Pero, contra

Se lee de una sentada

Judit Maldonado08/09/2020
    La oscuridad que conoces es un libro que te engancha desde ese primer capítulo en el que conoces los últimos momentos de las niñas y te mantiene en vilo gracias a la personalidad de Eve. Es una lectura breve, pero funciona tan bien precisamente por eso, porque no te da descanso entre descubrimiento y descubrimiento.

Un thriller diferente y sensacional.

Cristina P08/09/2020
    Me ha gustado mucho la manera de narrar de Amy Engel, quien te va adentrando en este thriller rural de manera pausada, sin estridencias, con pocos giros pero los justos para sorprender de manera rotunda.

Una novela muy visual

Veronica Garcia ayuso08/09/2020
    La oscuridad que conoces es una de las principales apuestas del sello editorial Suma para la vuelta de las vacaciones. Sale hoy mismo día 3 de septiembre y creo que puede ser un lanzamiento que se coloque en la lista de los más vendidos. Desde luego es una oferta muy atractiva.
    La novela arranca con una escena durísima, desoladora. Dos niñas de unos doce años son asesinadas

Un thriller que me ha tenido totalmente enganchad

Teresa Santos09/09/2020
    La oscuridad que conoces es un thiller que no sólo te mantiene en vilo, sino que, además, su protagonista es un personaje difícil de olvidar. Me ha encantado la historia y la forma que tiene de contarla la autora, y transmite a la perfección toda la rabia y el dolor de una madre que acaba de perder a su hija.
    Muy muy recomendable.

• Título: La oscuridad que conoces
  • Autor (es): Amy Engel
  • Fecha publicación: 09/2020
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Suma