La oscuridad que conoces

Narrado por: Sol de la Barreda

Duración: 7 horas y 32 minutos

SUMA, Septiembre 2020

EL THRILLER QUE SE HA CONVERTIDO EN EL FENÓMENO EDITORIAL DEL AÑO.

Todos son sospechosos. Todos tienen algo que esconder. Pero alguien va a tener que responder por la muerte de su hija.

En una empobrecida zona de los montes Ozark, en Misuri, en un pueblo pequeño con grandes secretos, dos niñas de doce años aparecen asesinadas. Sin nada que perder y rota de dolor, Eve Taggert se lanza a averiguar qué le ocurrió realmente a su hija.

Eve conoce el lado oscuro de la vida. Su propia madre se encargó de enseñárselo. Una dura lección que ella ha tratado desesperadamente de evitar a su pequeña Junie. Pero, contra

Novelón de misterio

Engancha desde la primera página!Nos encontramos en América, donde el autor nos presenta a una madre soltera herida

Historia desgarradora contada por una madre dolida

La llegada de un hijo te puede cambiar la vida totalmente pero la perdida puede cambiarla muchísimo más. Para nuestra

Una historia que engancha

El libro nos sitúa en un momento muy duro de la vida de Eve, justo cuando pierde a Junie. ¿Quién ha podido quitarle

El desgarradoe testimonio de una madre oor gonocer al asesino de su hija

Hoy os traigo la reseña de La oscuridad que conoces de Amy Engel, un noir rural ambientado en la América profunda.
    El

Un thriller con una trama increíble

El libro comienza con el asesinato de Junie e Izzy de 12 años de edad en un pueblo que esconde mucha pobreza

Thriller que engancha desde el principio

Es increíble como una novela te puede enganchar desde la primera página.
    Un asesinato de dos niñas de 12,

Sorprendente

Eve Taggert es una madre soltera de treinta años. Vive en un empobrecido pueblo de los montes Ozark, un lugar lleno

Si te gustan los misterios éste es tu libro

En un pueblo pequeño de Missouri alguien ha asesinado a dos niñas de doce años, Izzy y Junie. Una de ellas,

Una novela negra que se centra en los personajes

Cuando su hija Junie y su mejor amiga Izzy son asesinadas, Eve comienza a investigar para descubrir quién mató

Un noir rural muy interesante y duro.

Me ha encantado, pero me ha hecho sufrir mucho también.

Contada en primera persona por Eve, nos hace partícipes

Un thriller adictivo super recomendable

Me ha gustado muchísimo este libro. Es de los que con sus páginas te atrapan desde el principio y no puedes

LA OSCURIDAD QUE CONOCES

Eve Taggert es una madre soltera de treinta años.
    Vive en un pequeño pueblo, lleno de pobreza, donde las

Adictiva e intrigante

En un lugar tranquilo donde munca pasa nada 2 niñas han sido degolladas,la fuerza de una madre con un pasado oscuro

Una novela con giros constantes.

La oscuridad que conoces nos cuenta la historia de Eve, madre de la niña de doce años recientemente asesinada

Una novela negra psicológicamente interesante

Es un thriller negro, cerca de lo que ahora se llama domestic noir o country noir, porque no hay descanso en

Novela adictiva, perfecta para las tardes de lluvia

"La oscuridad que conoces" es un libro que me ha sorprendido desde el comienzo.
    Podríamos catalogarlo dentro

Un libro que no podrás soltar

Inquietante

ste libro es notablemente un thriller nórdico con un crimen brutal,que me sorprende bastante lo poco que mencionan

Un buen libro para este otoño

"La oscuridad que conoces" es un buen libro a tener en cuenta entre las lecturas de este otoño. Una historia basada

Un thriller trepidante, oscuro y siniestro

Este thriller es alucinante. Intenso, la tensión no decae en ningún momento. Empieza narrando un asesinato y

oscuro

Este libro no es uno de esos libros en los que nos centramos en el misterio de quién tiene la culpa, porque su

un thriller muy bueno

arios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

Recomendable

Uno de esos libros que enganchan. La narración es ágil, está bien escrito y mantiene la intriga a lo largo de

Tristeza en cada palabra

Eve ha tenido desde su infancia una vida triste, sin esperanzas y sin sueños que cumplir, pero tras nacer su hija

buen thriller

En esta misteriosa historia conoceremos a Eve, una madre soltera que perdió a su hija Junie, víctima de un ataque

Se lee de una sentada

Judit Maldonado08/09/2020
    La oscuridad que conoces es un libro que te engancha desde ese primer capítulo en el que conoces los últimos momentos de las niñas y te mantiene en vilo gracias a la personalidad de Eve. Es una lectura breve, pero funciona tan bien precisamente por eso, porque no te da descanso entre descubrimiento y descubrimiento.

Un thriller diferente y sensacional.

Cristina P08/09/2020
    Me ha gustado mucho la manera de narrar de Amy Engel, quien te va adentrando en este thriller rural de manera pausada, sin estridencias, con pocos giros pero los justos para sorprender de manera rotunda.

Una novela muy visual

Veronica Garcia ayuso08/09/2020
    La oscuridad que conoces es una de las principales apuestas del sello editorial Suma para la vuelta de las vacaciones. Sale hoy mismo día 3 de septiembre y creo que puede ser un lanzamiento que se coloque en la lista de los más vendidos. Desde luego es una oferta muy atractiva.
    La novela arranca con una escena durísima, desoladora. Dos niñas de unos doce años son asesinadas

Un thriller que me ha tenido totalmente enganchad

Teresa Santos09/09/2020
    La oscuridad que conoces es un thiller que no sólo te mantiene en vilo, sino que, además, su protagonista es un personaje difícil de olvidar. Me ha encantado la historia y la forma que tiene de contarla la autora, y transmite a la perfección toda la rabia y el dolor de una madre que acaba de perder a su hija.
    Muy muy recomendable.

Una historia dura e intrigante.

Valentina Palma Chorro29/09/2020
    Me ha encantado, pero me ha hecho sufrir mucho también. Contada en primera persona por Eve, nos hace partícipes de su dolor, de su hundimiento, de su rotura, de su bajada a los infiernos y su propia investigación para averiguar lo que le pasó a su hija. Lleno de reflexiones, de impresiones que te llevarán al límite y de pensamientos tan crudos y tan salvajes que te dolerán

Una pluma fantástica y una historia adictiva

La Copela (Blog)06/10/2020
    La protagonista es brutalmente real, el misterio es altamente adictivo y los giros están magistralmente trazados.

Recomendadísima. Sin duda. Si no la habéis leído aún y os gustan las novelas de misterio, intriga, con ese enigma que no desaparece hasta casi el final y que os mantenga pegados a las páginas; es lo que estáis buscando. Y para todos los que además disfruten

Un Country Noir que te atrapa desde la primera pá

Conversando entre Libros12/10/2020
    A través de este Country Noir se nos narra cómo Eve Taggert sufre lo que es, sin duda, el mayor golpe que puede darle la vida: el asesinato de su hija de trece años. Eve se lanzará a investigar por su cuenta el asesinato con el propósito de vengarse.
    Su vida no ha sido fácil (una infancia con una madre adicta a la metanfetamina, alcohólica y maltratadora) pero cuando

Increíble.

Andrea Ortiz10/11/2020
    Me gustó muchísimo el desarrollo de la historia. Los personajes son para llevárselos a casa. El papel de Eve es brutal y el de su madre me parece impresionante.

El libro empieza fuerte y, sabes que la cosa no va a ir a mejor, más bien todo lo contrario.Y así sucede.

Una historia familiar con enredos, drogas, estructuras impensables y muy desencajadas con respecto

• Título: La oscuridad que conoces
  • Autor (es): Amy Engel
  • Fecha publicación: 09/2020
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Suma