La pareja en familia

Es fácil si sabes cómo disfrutar del cambio

AGUILAR, Abril 2016

Un libro definitivo para dejar de lado el estrés de ser padres y seguir disfrutando del día a día de la vida en pareja.

¿Estás pensando en tener un hijo, pero tienes miedo a que tu relación de pareja cambie de forma drástica? ¿Eres incapaz de ponerte de acuerdo cuando se trata de la educación de los niños? ¿Sientes que desde que tienes un hijo las relaciones sexuales con tu pareja han cambiado? ¿Cuáles son tus expectativas como padre/madre y qué esperas de tu pareja?

Ser padres es una experiencia positiva y enriquecedora pero no está exenta de dificultades.

Consejos para ser padres y pareja

Sobreviviendo al nacimiento de los hijos.

Cuando dos personas se conocen, se enamoran, comienzan a salir, deciden irse a vivir juntos...parece que todo

En la paternidad somos un equipo, los conflictos se pueden resolver con empatía y asertividad.

He escrito ya varias reseñas de cuentos infantiles, pero en esta ocasión quiero hablar de un libro dedicado

La pareja en familia

La novedad hoy es el libro más reciente escrito por Rocío Ramos-Paul y Luis Torres. Quizás os suene más la escritora

Un manual que no te debe faltar para la resolución de conflictos en la vida familiar.

"LA PAREJA EN FAMILIA". Como autores, Luis torres, licenciado en psicología clínica y experto en psicopatología

Los problemas crecen

Cuando somos padres (o vamos camino de serlo), creo que una de las preguntas de mayor calado que nos hacemos

Herramientas para seguir disfrutando una vida en pareja.

No se trata de una lectura de las que yo hago habitualmente, pero de vez en cuando cambio un poco los registros

Te ayuda a saber como va a cambiar tu relación. Como te afectará.

Bueno y aqui viene mi opinión. Para empezar quiero decir que soy joven y por ahora no tengo planeado tener

Estrategias para mejorar las relaciones de las parejas con hijos

En la entrada de hoy traigo un libro para padres: La pareja en familia, de Rocio Ramos-Paul y Luis Torres. Esta

Una novela para mejorar la convivencia entre las parejas, sean o no padres.

Este libro está enfocado hacia las parejas que tienen o desean tener hijos. Trata distintos temas a fin de ayudar

Un libro sorprendente

Ha sido el primer libro que he leído de Roció Ramos y que sin duda  sera de gran ayuda sobre todo a la hora

¿Hijos en camino? Mantén viva tu relación

SINOPSIS:

¿Estás pensando en tener un hijo pero tienes miedo a que tu relación de pareja cambie de forma

Pareja en familia

Sirve de mucha ayuda a aquellos que son padres y quieren disfrutar de su pareja igual que cuando no eran padres.

me

El libro que ayudará a los padres a “no morir en el intento”.

Rocío Ramos-Paúl y Luis Torres son dos de los psicológos infantiles con mayor reputación en nuestro país. En concreto,

• Título: La pareja en familia
  • Autor (es): Rocío Ramos-Paúl, Luis Torres
  • Sello: AGUILAR
  • Fecha publicación: 04/2016
  • Temáticas: Consejo de padres, Política y actualidad
  • Colección: Cuerpo Y Mente

Gaturro y el regreso de los zombis (Gaturro 6)

Nik

80 Aniversarius (Obra completa)

Bernardo Fernández (BEF) / Andrea Candia Gaja

CD9. Nuestra historia