La peregrina

Narrador: María Luisa Solá

Duración: 18 horas y 11 minutos

PLAZA & JANÉS, Agosto 2018

La apasionante aventura que dio origen al Camino de Santiago.

Isabel San Sebastián vuelve a la novela histórica con una nueva aventura de Alana de Coaña, La visigoda, su personaje más famoso, y nos ofrece un viaje fascinante al origen de un camino que cambió la historia del mundo.

Año 827. En su pequeña corte guerrera, Alfonso II el Casto, rey de Asturias y aliado de Carlomagno, recibe una extraordinaria noticia: en un bosque próximo a Iria Flavia, allá donde termina el mundo, han aparecido los restos del apóstol Santiago. ¿Es posible tal prodigio? El rey decide acudir al lugar, a fin de aclarar el misterio.

En la comitiva marchan nobles enredados en intrigas, fieros soldados, cautivos sarracenos, monjes custodios de turbios secretos... un fiel

Un camino sorprendente

He encontrado en ?La Peregrina? una novela histórica como hace tiempo no leía, un relato con el que he descubierto

Una aventura mas que apasionante

Me llamo Alana. Por mis venas corre sangre astur y sangre goda. Sirvo a don Alfonso el Magno, rey

Lectura para digerir

La apasionante aventura que dio origen al Camino de Santiago.Isabel San Sebastián vuelve a la novela histórica

Sin más ni más

Es un libro que me ha parecido interesante desde el punto de vista histórico, ya que cuenta un viaje en su tiempo

En general entretenido, aunque cuesta leerlo

Me ha parecido interesante a la par que algo pesado... Me decidí a leerlo porque me encantan las novelas históricas,

Maravillosa novela histórica situada en el reino astur

Después de \"Astur\" y \"La visigoda\" y \"La peregrina\" es la tercera parte de las novelas que narran la vida

La historia de Alana y su camino a Santiago

La Peregrina narra la historia de Alana de Ocaña. Alana es una mujer cortesana que pertenece al entorno del

Un viaje al origen del Camino de Santiago.

Isabel San Sebastián nos trae de nuevo una novela histórica, con la protagonista de Alana (de La visigoda), en

Libro histórico en formato introspectivo

El libro en sí es entretenido y lo que más me gusta de esta escritora es la conciencia de historia que desparrama

Gran libro

Me ha encantado el libro sobre todo por la fuerza de la protagonista, creo que es un libro que invita ha descubrir

Alana de Coaña me ha devuelto las ganas de leer novela histórica.

Nos remontamos al siglo IX y conoceremos a Alana de Coaña y su periplo a través de la ruta Jacobea acompañando

Una novela histórica con la que aprenderás mucho sobre el camino de Santiago.

La peregrina es la novela perfecta para todos aquellos amantes de la literatura histórica y o simplemente para

Primera peregrinación jacobea, que da lugar al actual Camino de Santiago

A través del diario de Alana, nuestra protagonista, recorreremos la primera peregrinación jacobea, que da lugar

Una obra maestra para los amantes de la literatura histórica

En primer lugar, mencionar que nos encontramos con una novela histórica de lo más interesante, llena de detalles

El origen de un camino desde el final del camino

En esta novela, Isabel San Sebastián nos presenta a Alana, su protagonista más conocida, como una mujer madura

Una novela histórica con la que descubrir el Camino de Santiago de una forma más profunda

La peregrina es una novela histórica basada en el Camino de Santiago ideal para los amantes de este género.

Un camino hacia el apóstol

Es un libro que te hace peregrinar desde tu casa. Los miedos de Alana se sienten propios, ya que uno mismo se

Un libro muy bueno para aprender

La peregrina, de Isabel San Sebastián es un libro que nada más tenerlo en las manos me encantó. Es un libro de

Novela entretenida

Novela histórica

Novela histórica de lo más interesante, llena de detalles y descripciones de la época que en ningún momento resultan

Vivencias personales y el primer Camino de Santiago.

La peregrina, es un libro excelente y adecuado para todo aquel que le apasione la novela histórica o simplemente

Una aventura a nuestro lado

Vamos a encontrar una aventura histórica, algo que ha podido o no  pasara, pero lo que si asegura es la aventura

Un largo y duro camino

Alana, la heroína que nunca quiso serlo hará las delicias de los amantes de la novela histórica, invitándonos

Excelente

La llegada de un mensajero en la corte de Don Alfonso II el Castro, rey de Asturias, se le pone en conocimiento

Una aventura apasionante a través del Camino de Santiago

La peregrina es un relato donde descubres hechos reales sin florituras, donde aprendes sobre las costumbres,

• Título: La peregrina
  • Autor (es): Isabel San Sebastián