La peregrina

PLAZA & JANÉS, Agosto 2018

La apasionante aventura que dio origen al Camino de Santiago.

Isabel San Sebastián vuelve a la novela histórica con una nueva aventura de Alana de Coaña, La visigoda, su personaje más famoso, y nos ofrece un viaje fascinante al origen de un camino que cambió la historia del mundo.

Año 827. En su pequeña corte guerrera, Alfonso II el Casto, rey de Asturias y aliado de Carlomagno, recibe una extraordinaria noticia: en un bosque próximo a Iria Flavia, allá donde termina el mundo, han aparecido los restos del apóstol Santiago. ¿Es posible tal prodigio? El rey decide acudir al lugar, a fin de aclarar el misterio.

En la comitiva marchan nobles enredados en intrigas, fieros soldados, cautivos sarracenos, monjes custodios de turbios secretos... un fiel

Gran libro

Me ha encantado el libro sobre todo por la fuerza de la protagonista, creo que es un libro que invita ha descubrir

Alana de Coaña me ha devuelto las ganas de leer novela histórica.

Nos remontamos al siglo IX y conoceremos a Alana de Coaña y su periplo a través de la ruta Jacobea acompañando

Una novela histórica con la que aprenderás mucho sobre el camino de Santiago.

La peregrina es la novela perfecta para todos aquellos amantes de la literatura histórica y o simplemente para

Primera peregrinación jacobea, que da lugar al actual Camino de Santiago

A través del diario de Alana, nuestra protagonista, recorreremos la primera peregrinación jacobea, que da lugar

Una obra maestra para los amantes de la literatura histórica

En primer lugar, mencionar que nos encontramos con una novela histórica de lo más interesante, llena de detalles

El origen de un camino desde el final del camino

En esta novela, Isabel San Sebastián nos presenta a Alana, su protagonista más conocida, como una mujer madura

Una novela histórica con la que descubrir el Camino de Santiago de una forma más profunda

La peregrina es una novela histórica basada en el Camino de Santiago ideal para los amantes de este género.

Un camino hacia el apóstol

Es un libro que te hace peregrinar desde tu casa. Los miedos de Alana se sienten propios, ya que uno mismo se

Un libro muy bueno para aprender

La peregrina, de Isabel San Sebastián es un libro que nada más tenerlo en las manos me encantó. Es un libro de

Novela entretenida

Novela histórica

Novela histórica de lo más interesante, llena de detalles y descripciones de la época que en ningún momento resultan

Vivencias personales y el primer Camino de Santiago.

La peregrina, es un libro excelente y adecuado para todo aquel que le apasione la novela histórica o simplemente

Una aventura a nuestro lado

Vamos a encontrar una aventura histórica, algo que ha podido o no  pasara, pero lo que si asegura es la aventura

Un largo y duro camino

Alana, la heroína que nunca quiso serlo hará las delicias de los amantes de la novela histórica, invitándonos

Excelente

La llegada de un mensajero en la corte de Don Alfonso II el Castro, rey de Asturias, se le pone en conocimiento

Una aventura apasionante a través del Camino de Santiago

La peregrina es un relato donde descubres hechos reales sin florituras, donde aprendes sobre las costumbres,

El camino de Alana de Coaña

Llega hasta la corte astur del Rey Alfonso II, en lo que hoy conocemos como Oviedo, el emisario, llamado Nunilo,

Hacía tiempo que no leía una buena novela histórica

La apasionante aventura que dio origen al Camino de Santiago. Isabel San Sebastián vuelve a la novela histórica

• Título: La peregrina
  • Autor (es): Isabel San Sebastián