La política en el siglo XXI

Arte, mito o ciencia

Narrado por: Martín De Renzo

Duración: 8 horas y 33 minutos

DEBATE, Febrero 2018

Tras más de treinta años diseñando campañas de comunicación electoral y de gobierno, Durán Barba y Nieto han cambiado la forma de interpretar la relación de los ciudadanos con la política. Fundamentado en teorías de diversas ciencias contrastadas con experiencias concretas, y repleto de jugosos ejemplos recopilados en el campo de batalla durante los últimos años, La política en el siglo XXI es un libro de lectura fundamental e ineludible para comprender nuestro tiempo.

Jaime Durán Barba y Santiago Nieto han tenido un éxito sorprendente en toda Latinoamérica con sus provocativas e innovadoras campañas electorales. Siempre alejados de la corrección política, en este libro analizan los cambios que se han producido en la sociedad para entender esta nueva era.

En La política del siglo XXI explican por qué el sistema tradicional se ha colapsado y es necesario acercarse a la política superando los estereotipos sin caer en análisis arcaicos

• Título: La política en el siglo XXI
  • Autor (es): Jaime Durán Barba, Santiago Nieto