La prima flor

SELECTA, Octubre 2017

Apasionante novela sobre el engaño de las apariencias y la intensidad del primer amor que siempre vuelve para dar un giro a nuestras vidas.

Fabiola Mitchell es una joven carismática, refinada y sensible. Quienes la conocen la ven como una heroína romántica y moderna que parece tenerlo todo. Desde el mirador de su casona intenta proyectar su futuro, aunque sin poder despedirse de su pasado.

Pero la fatalidad irrumpe en su vida truncándola quizá para siempre y, dadas las circunstancias, no le resulta tan fácil despedirse de su ayer, mucho menos cuando éste confluye con un presente que le muestra

MARAVILLOSA

Chris de Wit28/10/2017
    He quedado simplemente sin palabras (y con lágrimas en los ojos) cuando he terminado de leer la maravillosa historia que Shabliko ha creado. Cada frase tiene un mensaje, cada gesto, cada escenario... todo tiene un por qué. Me ha maravillado la sensibilidad y el amor transmitidos en sus páginas. La pareja protagónica me fascinó y los secundarios, han apoyado en todo momento

• Título: La prima flor
  • Autor (es): Betina Shabliko