La promesa del Sucesor (La Ley del Milenio 3)

PLAZA & JANÉS, Abril 2018

La autora de las «Crónicas del mago negro» nos brinda una nueva historia llena de magia, aventuras y emoción en la ansiada tercera entrega de su aclamada saga «La Ley del Milenio».

Los mundos siguen en guerra; su vida, en peligro.

Han pasado cinco años desde que los rebeldes se enfrentaron al Raen. Cinco años durante los que Qall, el chico que rescató Rielle, ha crecido entre los viajeros, sin recordar nada de su pasado.

Cinco años de caos, que Baluka y los restauradores han tratado de contener. Pero los mundos siguen en guerra, algunos invadidos por máquinas letales, otros gobernados por hechiceros enfermos de poder.

A

Una trilogía que no deja indiferente

Un libro de fantasía que no entra dentro de lo juvenil, imprescindible en cualquier estantería.

En este

Esta bien pero me ha costado seguir la trilogía

Supongo que es porque no me leí las dos entregas anteriores, que van a caer ya que hay cosas de las que no me

Un final estupendo para una trilogía muy emocionante.

Comienza cinco ciclos después de la muerte del Raen.

Tyen, asentado en Doum, fabrica tornos de arcilla.

Una novela que te hará viajar a otros mundos llenos de magia

Es la primera triologia que leo de esta autora, y he de decir que estoy encantadísima y que leeré más libros

LA PROMESA DEL SUCESOR – TRUDI CANAVAN (La ley de Milenio III)

Me he aventurado con este libro, el tercero de la trilogía, a pesar de no haber leído ninguno de los anteriores.

Reseña de La Promesa del Sucesor de Trudi Canavan

Recibí este libro por parte de Edición Anticipada a los cuales agradezco el envío, que por cierto fue muy rápido

Libro para todo lector de fantasía.

Este libro ha superado mis expectativas. Pensaba que tras el final de El ángel de las tormentas le costaría

Un final a la altura de la trilogía

Esta tercera entrega me ha gustado bastante más que los dos libros anteriores. La trama, que conserva toda la

Aprobado con nota

He de reconocer que nunca había leído ningún libro de esta autora, lo recibí gracias a edición anticipada, la

La historia va mejorando según avanzas en los libros

He de reconocer que nunca había leido ningún libro de esta autora. Cuando lo recibí y supe que era una trilogía

Acción desde el mismo inicio del libro.

Acción desde las primeras páginas. Al ser la tercera parte de la trilogía La Ley del Milenio, la acción comienza

Buena lectura

Hace ya tiempo que me había leído los otros libros de la triología esta y estaba esperando que saliese este

Llega el buen tiempo y con ello….nuevos libros :) Hoy toca uno de magia, fantasía y aventura

Tengo que reconocer que no conocía esta saga y que el libro que me han enviado es el tercer volumen de la autora

Nos transporta a un rincón de nuestra mente donde el tiempo y el espacio se desdibujan, caminaremos por los senderos de la victoria o la derrota junto a nuestros nuevos amigos

Los mundos siguen en guerra;

Su vida, en peligro.

Llegamos al final de una nueva trilogía firmada

Una historia mágica muy verosímil

Trudi Canavan continua la saga de ""La Ley del Milenio"" con esta tercera parte titulada ""La Promesa del Sucesor"".Al

Magia para todos

En esta tercera parte de La Ley del Milenio el joven arqueólogo y profesor de magia Tyen y la valiente artista

Magia para todos.

Magia para todos.

Vuelvo a encontrar una aventura clásica, sin presuntuosidades ni querer una nueva CHyF.

Abordamos

La última aventura de Tyen y Rielle para salvar Todos los Mundos

• Título: La promesa del Sucesor (La Ley del Milenio 3)
  • Autor (es): Trudi Canavan
  • Sello: PLAZA & JANÉS