LA PUERTA MáGICA (LA DIVERSIóN DE MARTINA 3)

Martina D'Antiochia

imagen

Vale: NO. ME. SALE. ¡No me sale!

Respira, Martina. No te pongas nerviosa.

Calma, calma.

Me he encerrado en mi habitación. Les he dicho a mis padres que NO me molestaran porque estaría muy ocupada. Incluso, INCLUSO, he dejado a mi hermano peludo fuera... ¡pobre Lili! Me ha mirado con esa cara que tienen los gatos cuando se enfadan contigo: así, con las orejas bajas y los bigotes tiesos, pero lo siento, Lili querido, hoy es un día muy importante.

imagen

Llevo preparándolo toda la semana. ¡Hasta he llevado un cuaderno a la escuela todos estos días, para apuntar ideas sueltas! (aunque si mis padres alguna vez leen esto lo NEGARÉ).

¡Y por fin lo tengo todo!

Tengo la canción: Downtown. Tengo la ropa, un mono de color rosa y negro, botas altas y una torera de pelo blanca. Me he peinado. Vale, SIEMPRE voy peinada; quiero decir que me he peinado para la ocasión: hoy era el día en que iba a hacer el mejor musical.ly de la HISTORIA.

¿Que qué es un musical.ly? ¿En serio? Solo alguien que viva en una cueva, o bajo el mar, o en un desierto remoto como los que salen en los documentales que hacen por la tarde en la tele, sin internet y... sin móvil no lo sabría. ¡Es lo más de lo más de lo más! Es una red social con la que puedes grabar vídeos y luego ponerles música de fondo, hacer efectos superchulos como cámara lenta, o reproducirlos al revés, y luego compartirlos con tus fans. Ah, y los vídeos solo pueden durar quince segundos, así que si quieres que sean lo mejor de lo mejor... pues por eso llevo una semana preparándolo, porque con vídeos tan cortos tooodo tiene que quedar PER-FEC-TO.

Pero NO ME SALE.

Y eso que lo he intentado un millón de veces. ¿Cómo puede ser?

Todo estaba preparado, en serio. Lo he grabado una vez y no me ha gustado. Otra, y tampoco. A la tercera me he dicho: Martina, céntrate, esta vez SÍ vas a conseguirlo.

Y casi. La música estaba bien, mi coreografía también, y el maquillaje y la

Responsable PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U. (PRHGE)
CIF: A08116147
Contacto DPD: lopd@penguinrandomhouse.com
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.