La red de Alice

Narrado por: Jane Santos

Duración: 18 horas y 41 minutos

SUMA, Enero 2020

LA NOVELA HISTÓRICA DEL AÑO

En 1915 una red de valerosas espías dejó un legado de gloria y sacrificio. Pero también de traición. Treinta años después, ha llegado la hora de la verdad.

1947. La joven americana Charlie St. Clair está embarazada, soltera y a punto de ser expulsada de su muy decente familia. Mientras su mundo se viene abajo, su única ilusión es la débil esperanza de que su amada prima Rose, que desapareció en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, siga viva.

1915. Un año después del estallido de la Gran Guerra, Eve Gardiner está deseando unirse a la lucha contra los

Candente novela de historia, espionaje y misterio.

He leído esta obra como amante de la novela histórica y de espionaje. Y realmente la he encontrado satisfactoria,

un final muy bonito pero un poco forzado en algunos puntos

Lo que más me llamó de este libro para darle preferencia sobre otros de esta misma temática fue el tema del

Una red que realmente atrapa

?La red de Alice? fue publicada hace relativamente poco, y desde el principio nos llamó la atención. La sinopsis

Una historia que te mantiene en vilo hasta la última página

Si os soy sincera, esta es una novela a la que no esperaba engancharme tanto como lo he hecho; la trama es interesante,

Dos mujeres, dos guerras y la verdad

La Red de Alice es una novela narrada en dos tiempos diferente. En 1947 conoceremos a Charlie St. Clair, una

Una historia que no te dejará indiferente

Lo primero que tenemos que decir de este libro es que en realidad nos presenta dos historias diferentes:

La

Muy grata sorpresa

Para quienes quieran leer "La red de Alice", lo primero que deben saber es que es una novela dura. La trama

UN TOP SEGURO DE LAS LECTURAS DEL AÑO

Estamos ante un NOVELÓN. Así con mayúsculas. Os adelanto que con toda seguridad estará entre mis mejores lecturas

Imprescindible para los amantes de la novela histórica.

Una historia que te deja sin palabras

¡RESEÑA! (?? in comments ??) Hoy os traigo la reseña de "La Red de Alice", escrito por Kate Quinn y editado

Impresionante y magnífica

4.5 estrellas para esta magnífica novela histórica que no he podido parar de leer.
    Transportándonos alternativamente

Sencillamente increíble

Decir que me encantó es quedarme corta. La forma de narrar las dos épocas que en las que transcurre la historia,

Mujeres valientes sin prejuicios

Durante los años de la post guerra, Charlie va de camino a Suiza para deshacerse de su pequeño problema. Posteriormente

Fantástico, una mezcla de historia con ficción qu

vega perete martinez12/05/2020
    No conocía a su autora y me ha encantado. Ha sabido entrelazar perfectamente datos históricos mezclados con una ficción que te mantiene enganchada. Refleja la historia de las redes de espías formadas por mujeres gracias a las cuales se evitaron miles de muertes durante la Segunda Guerra Mundial. No fue tarea fácil y muchas de ellas sufrieron graves secuelas que las marcarían

• Título: La red de Alice
  • Autor (es): Kate Quinn