La red púrpura

ALFAGUARA, Abril 2019

MÁS EXTREMA AÚN

Vuelve Carmen Mola: el último fenómeno de la novela negra española y la autora más audaz y enigmática.

«¿La Elena Ferrante española? Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra.» (Juan Carlos Galindo, El País)

Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte

La otra cara de Internet con sesiones de Snuff, D

Mari Jose Díaz30/04/2019
    La Red púrpura me ha dejado una sensación de desasosiego, de asombro (por no decir un poquito de asco) de lo que algunas "personas" (entrecomillas por llamarlas de alguna manera) pueden llegar hacer o pagar por ver cómo otras personas lo hacen. Me refiero a visionar muertes en directo (snuff), violencia brutal, sádica y desmedida. Tienes dinero, te crees que tienes el superpoder

• Título: La red púrpura
  • Autor (es): Carmen Mola