La rubia de ojos negros

ALFAGUARA, Febrero 2014

JOHN BANVILLE es BENJAMIN BLACK es RAYMOND CHANDLER
Un acontecimiento literario internacional.

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2014 a John Banville por «su inteligente, honda y original creación novelesca» y a su «otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y críticas novelas policíacas.»

Arranca la década de los cincuenta. Philip Marlowe se siente tan inquieto y solo como siempre y el negocio vive sus horas bajas cuando irrumpe en su despacho una nueva clienta: joven, rubia, hermosa y elegante, Clare Cavendish, la rica heredera

Reseña del editor

[I]Great fucking book![/I] Ésa es, para John Banville, flamante Premio Príncipe de Asturias de las Letras, la mejor crítica que ha recibido en su vida. Un hombre frenó de golpe su bicicleta y casi lo atropelló en una calle de Dublin para lanzársela. El gran fucking libro era El mar, pero el elogio se aplica también a La rubia de ojos negros, su último libro firmado como Black, en el que resucita al mítico detective Philip Marlowe. Con cierta coquetería, ... leer más

• Título: La rubia de ojos negros
  • Autor (es): Benjamin Black
  • Sello: ALFAGUARA
  • Fecha publicación: 02/2014
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, 336
  • Medidas: 154 X 240 mm
  • ISBN: 9788420416922
  • EAN: 9788420416922
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Literaturas
  • Edad recomendada: A partir de 14 años