La sangre manda

Narrado por: Pablo Azar / Raúl Arrieta / Ricardo Tejedo / Víctor Mares

Duración: 16 horas y 46 minutos

PLAZA & JANÉS, Julio 2020

Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan.

En esta colección única nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponen de manifiesto el incomparable talento, la imaginación sin par y la diversidad de registros de este legendario narrador.

Cuanto más cruenta y violenta es una noticia, más llama la atención de la gente: «La sangre manda». Así reza la máxima periodística que hará que Holly Gibney, la detective a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers, y uno de los personajes más queridos por los fans de Stephen King, se interese por la matanza en el instituto Albert Macready y acabe enganchada a las noticias. En esta ocasión deberá luchar contra

Reseña de La sangre manda

El maestro King lo ha hecho de nuevo. Me han gustado todas, pero algunas más que otras.El teléfono del señor

Harrigan\\\’s Phone

Again, King is reflecting about life, work, and death in 2 of the stories, something he is already dealing with

Magnífico y terrorífico

Esta novela está compuesta por cuatro relatos independientes, cada uno mejor que el anterior. Es un libro brillante

La sangre (casi ) manda.

Aqui les dejo mis impresiones sobre los relatos de la novela "La sangre manda"El teléfono del señor Harrigan:Nuestro

Historias interesantes e inquietantes

Este ejemplar en general me ha gustado porque las historias son muy interesantes pero como son solo 4 os voy a

Vidas cotidianas con tintes de terror

Stephen King vuelvo con unos cuantos relatos que introducen terror en la vida cotidiana, siempre con un toque

King en su esencia

Después de leer Elevación, que me pareció un poco light, estos cuatro relatos los he disfrutado de principio

Cuatro historias del maestro del terror.

La sangre manda? es el último libro escrito por el maestro de los relatos de terror y de lo paranormal, el señor

La sangre manda no se lee, se devora.

¿Qué es una noticia? ¿Por qué determinada información ocupa la portada de algún diario y otras informaciones

simplemente fantástica

La Sangre Manda es un regreso a casa, tanto para King como para el lector. Cada uno de los cuentos es un regreso

• Título: La sangre manda
  • Autor (es): Stephen King
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 07/2020
  • Temáticas: Novela negra y thriller, Literatura contemporánea, Fantasía y ciencia ficción
  • Colección: éxitos