La sangre manda

Narrado por: Pablo Azar / Raúl Arrieta / Ricardo Tejedo / Víctor Mares

Duración: 16 horas y 46 minutos

PLAZA & JANÉS, Julio 2020

Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan.

En esta colección única nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponen de manifiesto el incomparable talento, la imaginación sin par y la diversidad de registros de este legendario narrador.

Cuanto más cruenta y violenta es una noticia, más llama la atención de la gente: «La sangre manda». Así reza la máxima periodística que hará que Holly Gibney, la detective a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers, y uno de los personajes más queridos por los fans de Stephen King, se interese por la matanza en el instituto Albert Macready y acabe enganchada a las noticias. En esta ocasión deberá luchar contra

Una muy buena introducción a la narrativa de S. King.

3,5/5

Una muy buena introducción a la narrativa de S. King.

Nunca había leído nada de él (lo sé,

No dudéis que este será uno de los regalos estrella de estas navidades

Un libro increíble para todos los fans del rey del terror, cada uno de los relatos extensos que componen ?La

Cuatro relatos que todo amante del terror no debería perderse

Antes de hacer la reseña, lo primero que me ha llamado la atención es la cuidada edición de \"La sangre manda\"

Recomendable

No me llamaba mucho la atencion stephen king, pero me apetecia probar alguna de sus historias y al ver este libro

Un piscolabis de Stephen King

El rey del terror vuelve para enamorarnos del miedo

El rey de la novela de terror nos vuelve a enamorar con este nuevo libro con varios relatos.
    Cómo

Cuatro novelas cortas en que son puro Stephen King

Stephen King es un auténtico maestro de la novela corta y el relato. Baste recordar su excepcional "Las cuatro

Inquietantes relatos del maestro del terror psicológico.

La sangre manda, el nuevo libro de Stephen King consta de 4 relatos, tres de ellos más cortos y uno más largo que

Una lectura ideal para las noches de tormenta

Leer a Stephen King siempre es un placer, así que he disfrutado mucho de la lectura de "La sangre manda".

Un valor seguro, tanto en las distancias cortas como en las largas

La sangre manda es el título de la obra que el inigualable Stephen King acaba de repartir por nuestras librerías.

Que

Genial para iniciarse con el autor.

Nunca había leído nada de Stephen King, y creo que La Sangre Manda ha sido una muy buena manera de

Reseña de La sangre manda

El maestro King lo ha hecho de nuevo. Me han gustado todas, pero algunas más que otras.El teléfono del señor

Harrigan\\\’s Phone

Again, King is reflecting about life, work, and death in 2 of the stories, something he is already dealing with

Magnífico y terrorífico

Esta novela está compuesta por cuatro relatos independientes, cada uno mejor que el anterior. Es un libro brillante

La sangre (casi ) manda.

Aqui les dejo mis impresiones sobre los relatos de la novela "La sangre manda"El teléfono del señor Harrigan:Nuestro

Historias interesantes e inquietantes

Este ejemplar en general me ha gustado porque las historias son muy interesantes pero como son solo 4 os voy a

Vidas cotidianas con tintes de terror

Stephen King vuelvo con unos cuantos relatos que introducen terror en la vida cotidiana, siempre con un toque

King en su esencia

Después de leer Elevación, que me pareció un poco light, estos cuatro relatos los he disfrutado de principio

Cuatro historias del maestro del terror.

La sangre manda? es el último libro escrito por el maestro de los relatos de terror y de lo paranormal, el señor

La sangre manda no se lee, se devora.

¿Qué es una noticia? ¿Por qué determinada información ocupa la portada de algún diario y otras informaciones

simplemente fantástica

La Sangre Manda es un regreso a casa, tanto para King como para el lector. Cada uno de los cuentos es un regreso

• Título: La sangre manda
  • Autor (es): Stephen King
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 07/2020
  • Temáticas: Novela negra y thriller, Literatura contemporánea, Fantasía y ciencia ficción
  • Colección: éxitos