EDICIONES B, Abril 2018

La historia de amor imposible entre una joven de la alta sociedad y un violinista de origen rumano en el entorno de posguerra y espionaje del Madrid de los años cincuenta.

Una novela que une historia, intriga y romance.

«Recuerdo el día en que Andrei salió de nuestras vidas. El rostro de Catalina lleno de lágrimas. Después de aquel verano, nunca volvió a ser la misma. Pero empecemos la historia desde el principio...»

Madrid, 1953. En vísperas de su boda, que congregará a la más alta sociedad madrileña, Catalina conoce casualmente a Andrei, un carismático violinista de origen rumano. Aunque la atracción entre ambos es tan fuerte que podría derrumbar todas las convenciones sociales,

Una Historia de Amor que te Atrapará

Esta historia es una de esas historias que consiguen enamorarte desde la primera página. La ambientación es

Una narración con toques de historia y de intriga que no te dejará indiferente.

\"La sonata sin nombre\" es un libro de la editorial Penguin Random House, a mí me llegó en formato papel, con

Una historia de amor imposible en épocas de posguerra que te hará conocer personajes muy entrañables.

Nos encontramos en la Madrid actual con una periodista llamada Elena que lleva una vida bastante peculiar.

Elena

La sonata sin nombre

La sonata sin nombre, nos lleva directos al Madrid de la posguerra para relatarnos la historia de un amor imposible

La Sonata sin nombre

Título: La Sonata sin nombre

Autoconclusivo

Autora: Beatriz O"Shea

Editorial: Ediciones B

Páginas:

La sonata sin nombre

Llevo mucha racha de leer libros ambientados en las guerras, con espías y todo lo que ello conlleva. Dichos

• Título: La sonata sin nombre
  • Autor (es): Beatriz O'Shea